“Magnifico.”

Ocupa el puesto n.º24 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Motilla del Palancar, España
“Magnifico.”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Sencillamente lo mejor de la zona del Caribe.Me gusto el lugar,es tan bonito como en las fotos,mas los jardines,venimos de un lugar frio,todo nos parecia hermoso,tanta vegetacion te hace pensar que debemos respetar mas lo poco que queda de bosque en Espana.Costa Rica es un paraiso y el VIP hotel una parada de descanso sin igual.Nos gustaban los desayunos en nuestra terraza frente a la piscina,rodeados de mariposas.La gente del hotel nos hizo sentir como en casa,pero con el lujo y cuidados propios del lugar.Las excursiones a las cataratas y ranas rojas de lo mejor,lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Espana
Opinión escrita el 29 julio 2012

Llegamos de Manuel Antonio a las once de la noche y estaba lloviendo,lejos de hacernos sentir mal por llegar fuera de tiempo nos estaban esperando con una sonrisa y un paraguas.Solo por ese detalle ya ves que es un hotel diferente.Tengo solo gracias para el VIP,te hacen sentir sienpre bien recibido.El hotel esta a cinco minutos de la playa,pero si no quieres estar en el pueblo,que no lo aconsejo por ruido constante,mejor alquilar un coche,los mejores sitios estan fuera del pueblo,si no te gusta caminar nada ni ir en bici,la mejor opcion es ir en coche,pues por la noche es mas seguro.Me encanto Puerto Viejo,tuvimos mucha lluvia,pero el acierto de escoger este maravilloso hotel salvo nuestras vacaciones.Barbacoas por la noche,musica suave en el rancho de paja....todo de pelicula,porque nos trataron todo el tiempo como si fueramos especiales.Eso en muy pocos lugares se consigue.Gracias a todos los del hotel por su amabilidad y paciencia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son igual de buenas.
costa rica
Opinión escrita el 25 julio 2012

Estar en medio de la selva con todas las comodidades,con los monos en el jardin,las oropendolas despertandonos por la mañana,el desayuno en el cuarto....Playa Negra solitaria y limpia despues de la lluvia...todo te invita a no querer marchar de este hotel nuevo,nos parecia todo un sueño.Me encanta el Caribe,es diferente.
Nos parecio chocante que no cobraran por cosas como la caja fuerte,las bicis...porque estamos acostumbrados a que nos cobren por todo,me parecio muy amable.Puerto Viejo nos gusto mucho,la comida era deliciosa,sobre todo la tipica de los caribeños.Tuvimos una vacaciones llenas de emociones,aventura y paz.Gracias a todos los ticos y al Vip .

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 16 julio 2012

Hacia mucho tiempo que no venia a Puerto,mi sorpresa fue muy grande,hoy este pueblo tiene casi de todo como en la ciudad pero con la mejor de las playas y la mejor de las selvas.En el hotel nos llevaron a las cataratas y en el camino el guia del hotel nos llevo como extra a ver las ranitas rojas,si no fuera por su paciencia y amabilidad jamas las hubieramos visto,eso se lo recomiendo a todo el mundo,es digno de verlo,solo en esta zona.El Camaleon y el VIP Hotel Playa Negra es de lo mejor en la zona,nos quedamos en el VIP porque el otro al ser mas grande es mas ruidoso y no nos equivocamos,que pasada,las suites son grandes,como una mini casa,eso si con todo lujo de detalles,a las chicas les encantaba la decoracion,decian que era de revista,a nosotros la piscina el gimnasio,las barbacoas que haciamos por la noche,los tours en la selva,todo un diez,pero lo mejor que te hacen sentir en todo momento como en casa,no me refiero a montar jaleo ni eso,sino que son tan atentos que te sientes comodo,porque en muchos sitios te sientes como un extrano y solo estas alli para pagar nada mas.Todo el que quiera un poco mas de lujo y comodidad ademas de buena bibra que no lo piense y se quede aqui,no se equivocara.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la numero seis ,era fantastica,no vi las otras,porque estaba lleno,pero se que todas las su...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Salamanca, España
Opinión escrita el 11 julio 2012

Llegamos un poco cansados del viaje, pero nuestra sorpresa fue fantastica un hotel en plena naturaleza, comodo, agradable, de trato familiar estupendo y todo con un gusto exquisito. Tiene un gardin relajante, que te hace estar muy bien. Hemos pasado unas vacaciones encantadoras, todo muy limpio, os lo recomiendo.
Isidora. de Salamanca

Cariblue Hotel
Cariblue Hotel
N.° 8 de 12 en Puerto Viejo
Hotel Rústico de Playa Perla Negra
Hotel Rústico de Playa Perla Neg...
N.° 28 de 103 en Puerto Viejo
N.° 15 de 103 en Puerto Viejo

¿Has estado en VIP Hotel Playa Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Hotel Playa Negra

Establecimiento: VIP Hotel Playa Negra
Dirección: 3er camino a la izquierda del Hotel Banana Azul. | Fin de la ruta, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VIP Hotel Playa Negra 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Hotel Playa Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
VIP Hotel Playa Negra Puerto Viejo, Costa Rica - Limón