“Exelente ambiente” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 134 Restaurantes en Puerto Viejo
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Solo efectivo, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: El concepto del restaurante es Slow Food. lo cual significa que nos esforzamos mucho para que los productos que utilizamos sean de proximidad, o al menos lo mas que podemos. Las propuestas van desde sopas frías al mediodía , pasando por creaciones vegetarianas con palmito o pad thai, maravillosas ensaladas, pescado fresco con diferentes salsas, filete de carne de res, camarones,calamares, vegetales con curry, pastas frescas....etc...etc
Puerto Viejo, Costa Rica
“Exelente ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

El mejor de playa chiquita! exelente ambiente, muy rica la comida! he tenido la oportunidad de hablar personalmente con los dueños que tambien cocinan. sigan asi.

Visitado el febrero de 2013

Colombia
“Rico,rico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Muy buena comida.Pequeno restaurante pero con muy buen acierto en su cocina,Llevan poco tiempo en esto pero muy bueno todo.

Visitado el junio de 2012
Europe
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Excepcional, no sólo para comer, para cualquier cosa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Tuve el placer de disfrutar de este restaurante en agosto de 2011 con la persona que disfruté mi viaje a Costa Rica, íbamos en bici desde Puerto Viejo hasta Manzanillo, a la vuelta, buscamos un sitio para comer, y éste parecía precioso, dejamos nuestras bicis en la entrada, y de repente descubrimos que no teníamos monedero, el último sitio donde aún lo llevábamos fue la playa de Manzanillo, así que si estaba la cartera sería allí, pero estaba demasiado lejos del restaurante, gracias a la amabilidad de los dueños del restaurante que nos prestaron su moto (yo no he conducido nunca) así que uno de ellos se fue con mi chica al mismo sitio donde paramos, y allí estaba la cartera con el dinero, al volver nos dimos un buen homenaje, y comimos, no de maravilla, sino lo siguiente, impecable todo, buena comida con un precio razonable y el ambiente maravilloso, les deseo un buen futuro, y si alguna vez vuelvo, por supuesto que os visitaré. A todos los lectores, recomendarles una visita, aunque sea para un café, no defrauda para nada, y está por encima del nivel medio en la zona, sin duda ninguna. Espero que os vaya muy bien con los pequeñajos. Un abrazo!!! y como siempre: Gracias...

• Visitado el agosto de 2011
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Encantados!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

En mayo paramos en este restaurante mi novio y yo, pedimos una pizza vegetariana que esta deliciosa y fuimos atendidos por los dueños con quienes pudimos conversar un buen rato y concluimos que es un lugar acogedor, con comida rica y buena relación con el precio y además atendido por una maravillosa pareja que te hacen sentir en casa! La próxima vez que vaya a Puerto Viejo no dudaré en pasar por Pura Gula otra vez!

• Visitado el mayo de 2011
Tel Aviv, Israel
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“perfecto!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

la mejor comida de punta uva!!!!! Definitivamente este es un lugar para visitar no una ni dos veses, pero varias veces !!!!

• Visitado el mayo de 2011