“Perfecto.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mother Dear Ocean Cottages

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Mother Dear Ocean Cottages
Añadiste Mother Dear Ocean Cottages a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2 de 93 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Santiago, Chile
“Perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Realmente felices de haber estado en este lugar. Nuestros dias aca fueron simplemente perfectos.

El lugar esta muy bien ubicado. Queda en el sector de Puerto Viejo denominado Playa Negra que esta (un poco) alejado del centro, lo cual permite tener un sitio tranquilo y con una calidad del sueño impagable.

La cabaña es preciosa, amplia, bien iluminada, comoda, es un sitio que destaca pues tiene todo lo que tiene que tener en el lugar que tiene que estar, de buena calidad y decorado con gusto. No hay aire acondicionado pero al estar situada en la playa, la brisa del mar se encarga de moderar bastante el calor. Ademas la habitacion cuenta con dos ventiladores. La cama muy comoda y grande, las sabanas de buena calidad y frazadas suficientes por si te llega a dar frio.
El baño se condice fielmente con el resto de la decoracion y tiene una buena distribucion de los espacios. La ducha lindisima y con agua caliente que funcionaba sin inconvenientes.
Hay internet wifi incluido en el precio y que siempre funcionno bien

Dificil describir lo bello de las vistas, el sentir la brisa del mar mientras te tomas algo en la terraza, dormir escuchando las olas del mar.

Jimmy y Debbie son gente muy agradable y son excelentes anfitriones, siempre nos dieron buenos consejos, nos ofrecieron servicio de lavanderia, hasta nos dejaron mucha agua, hielo y productos básicos en el refrigerador para sobrevivir un par de días. Estamos muy agradecidos de su hospitalidad.

1000% recomendable, sin duda volveriamos felices

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Como resumen de mi valoración de las cabañas Mother Dear solo diré que habíamos reservado para tres noches...y acabamos cambiando nuestros planes de viaje en Costa Rica para poder quedarnos una noche más! Sinceramente, el lugar es fantástico. Las cabañas son preciosas, con una decoración impecable y todas las comodidades. Están situadas en una playa en la que ves kilómetros y kilómetros de arena...y prácticamente no hay nadie. Muy cerca de puerto viejo, se puede ir con bicicleta o en coche (en 5 minutos estás allí). Jimmy y Debbie son encantadores están siempre dispuestos siempre a facilitar la estancia a sus huéspedes (además, hablan perfectamente español).
Un lugar absolutamente maravilloso!. El único problema que os podeis encontrar es que no querais marcharos de alli!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Nuestra estancia en Mother Dear fue de lo mejor de nuestro viaje. La cabaña es sencillamente genial y es muy espaciosa y cómoda. Además Jimmy y Debbie son tan buenos anfitriones que hasta dejaron nuestra nevera con los productos básicos para sobrevivir un par de días! :D
Las vistas son excepcionales con la playa justo delante y casi es 'privada'.
La seguridad es muy buena y hasta se pueden ver todo tipo de animales por el jardín.
Sin duda repetiríamos nuestra estancia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Mother Dear Ocean Cottages

Establecimiento: Mother Dear Ocean Cottages
Dirección: Calle Bar Pen Playa Negra, Puerto Viejo 70401, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 93 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 €