“Cena deliciosa”
Opinión sobre The Lotus Garden - CERRADO

The Lotus Garden
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
cadiz
“Cena deliciosa”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Cenamos sushi super rico y recién elaborado, muy buen ambiente, local muy acogedor, luego conocimos a sus propietarios Raul y Martha, una familia encantadora que llevan poco tiempo gestionando tanto el restaurante como el hotel que tiene muy buena pinta.

Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Demasiado caro”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un sitio que todo y su bonita decoracion es frio...
Sin ambiente, los camareros no tienen gracia...

Fui una vez a cenar y me gaste demasiada plata por el sushi que comi.

Realmente no volvere.

• Visitado el octubre de 2013
“Sushi y algo más”
Opinión escrita el 1 enero 2013

Fuimos el 31 de diciembre del 2012. La recomendación del chef de ese día fue muy buena. Tiene un ambiente bonito y me parece que es el único restaurant japonés de puerto viejo y alrededores. Mi esposa ordeno "all you can eat sushi", el cual traía una sopa miso (la cual no era miso realmente, pero estaba mejor que una sopa miso regular). Por su parte el sushi era bueno, más no excelente.

ESPAÑA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Atmósfera tailandesa en Puerto Viejo”
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Entramos a este sitio tras cansarnos de comida típica costaricense que, aunque puede ser deliciosa, aburre pronto.
Pedimos platos tailandeses sin entrar en el sushi porque en realidad prefiero no comer sushi si no tengo la certeza de que el pescado fue previamente congelado (por aquello de evitar una buena infección por anisakis que luego arrastrarás por meses o años).
Tengo que decir a nosotros nos gustó la comida. Quizá no llevaba todos los condimentos de la comida tailandesa y le faltaba picante, pero yo en realidad la prefiero así porque no me gusta el picante.
La señora que nos atendió fue muy amable y hasta nos llevó al patio del hotel a enseñarnos un perezoso que estaba en un árbol. Nos gustó que no nos aplicaron las tasas del 10% por servicio que aplican casi todos en Costa Rica lo cual a mi entender equivale a la propina.
El ambiente nos pareció relajante y tranquilo a esa hora (eran las 4 pm) e incluso había alguna gente que entraba solo a pedir un libro de los libreros que tienen en el restaurante donde intercambian libros.

• Visitado el septiembre de 2012
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espantoso.”
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Hoy dia 8 de mayo 2012, mi esposo y yo fuimos a almorzar a este restaurante de comida japonesa pensando en que tendriamos una linda experiencia gastronomica, Pero fue todo una gran decepcion. Mi esposo ordeno un pollo en salsa teriyaki, que de teriyaki no tenia ni la sombra del nombre. El pollo estaba duro, seco, sin sabor y la salsa carente de sabor alguno. eso no era mas que un monton de pedazo de genjibre y una salsa espantosa, lo demas estaba igual o peor, Yo me ordene unos Fried noodles with shrip ) Fideos fritos con camarones. Y estaba de lo mas horrible y casi incomibles, Para comenzar me sirvieron unos FETUCHINIS EN SALSA. Eran fritos no? La salsa, si es que se le puede llamar asi, una terrible y completa decepcion, sin sabor alguno. La atencio mediocre, el chico que nos atendio ni siquiera se digno a preguntar si todo estaba bien, si nos gustaba o no la comida o que, Nada absolutamente nada. Por el contrario, todos desde el administrador el salonero , la cocinera, el jardinero y otros dos encargado se sentaron a una mesa a comer, como si de clientes se trataran, mientras nosostros hacimos caras tratando de tragar la mediocridad de comida que ahi sirven. a eso si, fueron muy rapido en traernos la cuenta encuanto la pedimos.
No le recomiendo a nadie este restaurante si quieren una opinon honesta. Les aconsejo mejor, buscar un lugar mas tipico y local que aunque humilde nunca fallan y es mucho mas barato.

Visitado el mayo de 2012