“Eficientes”

53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Eficientes”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Contratamos el servicio shuttle con esta empresa para ir de Puerto VIejo a Bocas del Toro y es 100% recomendable. Te dicen lo que tienes que hacer y te acompañan en todo momento sin posibilidad de pérdida así que te ahorras muchos dolores de cabeza. No pueden asegurarte puntualidad porque en la frontera ya se sabe: uno sabe cuando llega pero no cuando sale.

Visitado el febrero de 2014

Granada, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Recibimos menos de lo que ofrecían”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Habíamos contratado el transporte desde Bocas del Toro hasta Cahuita. Nos pidieron todos los datos, número de pasaporte, fecha de nacimiento, etc. Y, como en la página dicen que ofrecen "border guide to speed inmigration" suponímaos que todos esos datos serían para agilizar el paso de la frontera. Nada de eso, tuvimos que hacer una buena cola y encima pagamos 3 dólares por persona al salir de PAnamá, que al parecer son innecesarios. No había espacio para el equipaje en el interior de la furgoneta y lo pusieron en la baca, nadie nos ayudó a subirlo, teníamos que pasárselo a chófer y me hice daño de cargar tanto peso. Le pusieron un plástico pero como llovía tanto terminó todo chorreando y estuvimos con ropa húmeda y maloliente el resto del viaje.

Visitado el agosto de 2012