“Solo para hippies de verdad”

Walaba Hostel & Beach Houses
Ocupa el puesto n.º45 de 107 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No supe qué tan hippie eta hasta que llegué a este hostal. Solo mes puedo decir que es un buen hostal si eres hippie de corazòn, las habitaciones estan sucias, las areaq comunes desgastadas y descuidadas. El trato es excelente! La playa esta cerca, todo lo extra se cobra asi que tomen sus precauciones!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Walaba Hostel & Beach Houses
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2013

El hostel está rodeado de bosque, en la mañana nos despertaron los monos congos. Tienen bicicletas para alquilar a precio muy cómodo, genial para visitar las playas y el pueblo. Nos quedamos en una habitación privada super acogedora.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 2 abril 2013

Excelente Hostel. Baños limpios, cuartos limpios, camas limpias, parking y lo mejor la atención que brindan Dany y Naty....ah y recomiendan lugares buenisimos para tomar birra y hacer la fiesta....un lugar bien ubicado para hacer de todo en Punta Uva.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 marzo 2013

Visitamos Walaba en nuestros primeros días por el Caribe. El descubrimiento de este lugar fue gracias a un taxista local! En un principio reservamos para una noche, y alargamos la estancia hasta dos, marchando con mucha pena ya que era el comienzo de nuestras vacaciones y todavía nos quedaba todo el país por recorrer!!

Simplemente fantástico, muy tranquilo, a dos pasos de la playa, en medio de la jungla y decorado con mucho gusto por Alejandra, la propietaria, lo que hace cada rinconcito único! En su conjunto un lugar super romántico, que enamora a todo el que pasa!! Existe la posibilidad de alquilar bicicletas, ya que la ubicación es perfecta para moverte por las playas de la zona (Punta Uva, Manzanillo, Cocles, Playa Chiquita). Daniela la recepcionista fue también super amable, ya que nos ayudaron a contratar una excursión para hacer snorkel en la zona!
Simplemente un lugar por el que merece la pena volver a Costa Rica, no cambiéis!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2013

Excelente lugar para quedarse. Lo recomiendo muy bien. El servicio fue de lo mejor el personal es sumamente amable. En general los huéspedes se sienten muy cómodos y eso se notan en el ambiente.
La cercanía del lugar con la playa lo convierte en un lugar muy estratégico para ir a surfear.

• Se alojó en enero de 2013

¿Has estado en Walaba Hostel & Beach Houses? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Walaba Hostel & Beach Houses

Dirección: Punta Uva | Puerto Viejo, Puerto Viejo 1451-2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º45 de 107 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Rango de precios: 23 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Walaba Hostel & Beach Houses 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Walaba Hostel & Beach Houses con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Walaba Hostel & Beach Houses Puerto Viejo, Costa Rica - Limón