“Una excelente opcion ecológica a bajo costo”

Walaba Hostel & Beach Houses
Ocupa el puesto n.º42 de 107 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Opinión escrita 22 abril 2014

El concepto del hotel es ideal para mochileros, parejas jóvenes y viajeros versátiles, tienen un filtro donde básicamente te bañas con agua de lluvia, lo cual me parece genial. El tema es ahorrar agua y ayudar a la naturaleza.
Algo único, en la madrugada los monos congos te despiertan con su aullido no es interesante?
Además en recepción te atienden muy bien y el hecho de poder alquilar una bicicleta para poder conocer el area es magnifico.

Lo recomiendo ampliamente, aunque insisto no es para cualquier viajero que no le gustan los temas ecológicos

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten las habitaciones lejanas a los baños y la cocina, aunque de cualquier manera las habitacio...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Walaba Hostel & Beach Houses
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 febrero 2014

El lugar es precioso, y el hostel es muy chulo cuando llegas y lo ves porque es como una gran cabaña abierta encima de los árboles. Pero que esté abierto al exterior no tiene porqué estar reñido con la suciedad de las habitaciones comunes (bastante estrechas) y sobre todo de los baños y cocina. Lo peor fue que casi todo el mundo que estuvimos alojados en ese fin de semana cogimos un virus en el estómago o algo así que te hacía vomitar y estar fatal. El agua del hostel no es potable, pero sí se usa para ducharse y lavar los platos así que no se hasta qué punto pudo estar relacionado con eso. La gente que lo atendía era amable y la zona es inmejorable pero por mi parte no fue una experiencia tan buena como la que he leído en comentarios anteriores.

Consejo sobre las habitaciones: Igual las habitaciones individuales son mejor opción que el hostel en sí.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 enero 2014

Soy catalán de Barcelona, y me aloje en este maravilloso hotel yo sólo en el aňo 2011. (disculpar no escribir antes como dije, falta de tiempo...) hoy domingo y después de 3 aňos que hará en febrero, recordé con gran alegría mi estancia de 20 días en este hotel. No entraré en muchos detalles pero a quien le guste la naturaleza y la buena jente es el lugar ideal. Gracias a las propietarias por hacerme sentir tan bien en mi estancia nada más y nada menos que 20 días. GRACIAS!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo es escelente en tanto en cuanto calidad precio es más que correcto. El entorno es muy selvático...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No supe qué tan hippie eta hasta que llegué a este hostal. Solo mes puedo decir que es un buen hostal si eres hippie de corazòn, las habitaciones estan sucias, las areaq comunes desgastadas y descuidadas. El trato es excelente! La playa esta cerca, todo lo extra se cobra asi que tomen sus precauciones!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2013

El hostel está rodeado de bosque, en la mañana nos despertaron los monos congos. Tienen bicicletas para alquilar a precio muy cómodo, genial para visitar las playas y el pueblo. Nos quedamos en una habitación privada super acogedora.

• Se alojó en mayo de 2013

¿Has estado en Walaba Hostel & Beach Houses? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Walaba Hostel & Beach Houses

Dirección: Punta Uva | Puerto Viejo, Puerto Viejo 1451-2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º42 de 107 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Rango de precios: 23 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Walaba Hostel & Beach Houses 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Walaba Hostel & Beach Houses con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Walaba Hostel & Beach Houses Puerto Viejo, Costa Rica - Limón