“Excelente lugar cabinas Aiyana”
Opinión sobre Aiyana Lodge

y 1 sitio más
Aiyana Lodge
Ocupa el puesto n.º31 de 103 alojamientos especiales en Puerto Viejo
San Jose, Costa Rica
“Excelente lugar cabinas Aiyana”
Opinión escrita el 10 julio 2013

Excelente lugar muy lindo buen trato las cabinas muy cómodas limpias lo recomiendo ,está muy cerca del centro de Puerto Viejo la verdad muy lindo, pasamos 3 días y dos noches muy tranquilo su cocina equipada tenia todo lo que ocupa uno para estar como en casa, mis hijos disfrutaron a lo máximo mi esposo y yo también tiene un precio accesible sus habitaciones muy cómodas con su ventilador el baño muy limpio en fin toda la cabina muy linda una vegetación exuberante todo queda muy cerca las distintas playas cocles, chiquita, manzanillo etc.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Santiago
Opinión escrita el 3 julio 2013

Con mis amigas nos íbamos a quedar por dos noches en este lugar y al final sólo estuvimos una. La verdad nada funcionaba: las cabañas tenían un olor a humedad asqueroso, las camas no eran cómodas, no había agua caliente e internet no funcionaba. Lo peor de todo es que cuando llueve mucho entra el agua a las cabañas. Cuando le planteamos todo esto a la dueña lo que único que nos decía era que no era su culpa que por ejemplo no funcionara internet, que era un problema de la compañía. Paradójicamente nos cambiamos a un hotel que está al lado e internet funcionaba perfecto. También nos decía que no era su culpa que lloviera y entrara el agua, pero en el hotel al que nos cambiamos esto nos pasaba. Y que lo del agua caliente ella no tenia como saber si no le decían los huéspedes. Para mi si tienes un hotel y quieres dar un buen servicio, obviamente tienes que revisar las instalaciones y que todo funcione.
En fin, pagamos 10 dólares menos del precio inicial y nos fuimos. No volvería jamás a este lugar y no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Pasamos tres noches y estuvo muy bien, alejado unos 800 metro del centro , tranquilo y silencioso, con cocina , heladera , jardines y pileta , la dueña muy simpatica , recomendable para los que buscan un lugar calido y alejado de ruido del centro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
capital federal bs as
Opinión escrita el 14 febrero 2013

nos hospedamos aquí del 28 al 31 de enero 2013. las casitas están 1 cuadra alejadas de la ruta, lo que te da más tranquilidad ya que la ruta es bastante transitada por los buses y autos particulares. las cabinas son amplias, con habitación, baño y cocina- comedor. muy limpias. creo que lo mas lindo fue que tenían un porche con mesa y sillas, para cenar al aire libre mirando las estrellas.
la encargada del lugar(Aique) es muy simpática.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 3 febrero 2013

Nos hospedamos mi esposo y yo, desde el jueves 10 al domingo 13 de enero del 2013. Nos gustó mucho la habitación, ya que estaba muy aseada y su decoración es sencilla y agradable. Las cabinas están alejadas de la calle principal, por lo que se puede tener plena tranquilidad en relación al ruido. Cada mañana se puede disfrutar del canto de las aves y con suerte podrán tener alguna visita (ranitas) ya que está rodeado de árboles. Cuenta con una piscina de tamaño mediano, la cual es perfecta para relajarse un poco o bien para los niños.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
N.° 4 de 103 en Puerto Viejo
Cashew Hill Jungle Cottages
Cashew Hill Jungle Cottages
N.° 12 de 103 en Puerto Viejo
No se han proporcionado fotos
Hotel Aban
N.° 4 de 5 en Puerto Viejo de Sarapiqui
Selina Puerto Viejo
Selina Puerto Viejo
N.° 41 de 103 en Puerto Viejo

¿Has estado en Aiyana Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aiyana Lodge

Establecimiento: Aiyana Lodge
Dirección: 500 m from Puerto Viejo towards Cocles | Entrada Aiyana Lodge, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Ocupa el puesto n.º31 de 103 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aiyana Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aiyana Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón