“Opinión ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sabor Latino Bistro Restaurant - CERRADO

Sabor Latino Bistro Restaurant
Avenida 69 y Calle 217 | 50 Metros Sur Hotel Puerto Viejo, Puerto Viejo 33176, Costa Rica
00-506-27503046
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Caribeña, Pizza, Venezolana, Sudamericana, Costarricense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, A domicilio, Reservaciones, Capacidad, Camareros
“Opinión ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy deliciosa la comida el sabor de los platos, la atención que le brindan es muy bueno es un lugar que puede uno ir a comer tranquilamente cuando visite Puerto Viejo

“En una sola palabra "EXCELENTE"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hay un dicho que habla sobre las vueltas que da la vida, pues una de las mejores que dio para nuestro team mochilero familiar, fue encontrarnos con este maravilloso lugar llamado, SABOR LATINO BISTRO, un oasis para deleitar el paladar y sentirse como en casa, buena atención que dan sus dueños Don Ernesto y Erika, y hasta sus dos pequeños hacen el contraste perfecto para sentir en calor familiar, les recomiendo con los ojos cerrados este restaurant en pto viejo costarica... Grata experiencia digna de vivir para el que le guste viajar... :-)

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Excelente trato amable, atendido por sus dueños, disguste una exquisita pasta de camarones con salsa roja, la mejor opción de puerto viejo COSTA RICA!!!!! Sin contar que nos recibieron con una rica limonada, para refrescarnos del calor; sin duda alguna como en casa......

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es increíble, de muuuuy buen precio. Y el servicio es muy bueno. Comimos un tierra y mar y estuvo muy bueno

san jose
“Yo me lo queria comer todo,tienen buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

En el primer viaje que hice a Limon, Puerto Viejo en Talamanca, llegando como a cinco cuadras se Me ocurrio en la venida principal cruzar a la derecha y a 100metro le dije a mi esposa [...] mira ese restaurant tiene la bandera de venezuela, y que arepas con queso, que es esto, admirado por lo que veia, de una me pare, y para mi mayor sorpresa los dueños son venezolanos con unas ofertas en gastronomia excelente variada y con clase, jurenlo que todas las veces que valla por esa zona me paro ahi, Felicitaciones muchachos!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas