“Una mala experiencia” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º43 de 51 hostales y pensiones en Puerto Viejo
MADRID
“Una mala experiencia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Según lo que leo de Exótica Lodge, en tripadvisor, voy a pensar que lo mío fue mala suerte, porque para nada coincide con lo de críticas.
Estuve en exótica lodge 3 días ahora en agosto y puedo asegurar que no soy nada exquisita para los alojamientos, prefiero gastar el dinero en conocer, que en dormir y ducharme, que es para lo único que uso las cabañas, backpakers......
La cabaña no se limpió en los 3 días, sólo entraban a estirar las sábanas, por cierto, bastante sucias, y nada más. Así qué, entre lluvias, tierra y arena, el baño estaba que daba pena.
El agua caliente no funcionaba, al llegar informamos de ello, y nos dijeron que lo iban a arreglar. Los tres días me duche con agua fria.
No había toallas, ni una pequeña pastilla de jabón para ducharse, cosa que hasta el backpaker o cabaña más básica, tiene.
Por lo que en mi opinión, en relación calidad percio es caro.
Lo que me gusto, fue la ubicación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
San Jose
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Me gusto mucho el hotel, es acogedor y justo con lo necesario. Las habitaciones tienen justo lo que necesitan, sin embargo no sé si fue el clima de la época o ya son así, estaban bastante húmedas (lo que se nota en las paredes) y me provoco una alergia terrible.

Por lo demás, es un lugar muy recomendado, nos atendió Nacho y nos ayudó en todo. Muy amable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2013

Fuímos a Puerto viejo sin tener un lugar donde llegar, lo que queriamos era un lugar que fuera cerca de todo, comodo, bonito y no tan caro, de tanto buscar encontramos Exotica Lodge, nos atendió un Italiano muy amable, la cabina era bastante agradable, con tele y una refrigeradora que es bastante útil. la verdad sí recomiendo este lugar y definitivamente cuando vuelva a Puerto viejo será nuestro lugar de llegada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuve 3 días en este lugar a principios de setiembre con 2 amigas, la experiencia no fue nada agradable. El dueño del lugar un italiano, muy mal encarado, de trato poco amable. Pedimos una habitación con cocina, a la cocina le faltaban demasiados implementos, muy básica, el gas de la plantilla todo el tiempo estuvo saliendose, por lo que el cuarto siempre olia a gas, muy desagradable, la cocina de gas nos prendio fuego y al reclamarle al dueño nos trato bastante descortez y no solucionó nada, lo único favorable dela cocina es que queda fuera y es muy agradable cocinar asi. La habitación no estaba muy limpia y el baño estaba sucio. Lo único rescatable es el trato de la esposa del dueño, muy amena. Pesimo, no lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
NachoExotica, Gerente en Exotica Lodge, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Buenas tardes, quería agradecer su opinión e informarle de que la dirección del hotel ha pasado a unos nuevos gestores. Le pedimos disculpas y le aseguramos que este tipo de situaciones no son aceptables para nosotros. Espero que nos entienda y nos permita que intentemos cambiar su opinión con respecto a nuestro aljamiento. Un saludo. Dirección Exotica Lodge de Puerto Viejo.

Buon pomeriggio, volevo ringraziarvi per la vostra opinione e di informarvi che la direzione dell'hotel ha superato alcuni nuovi manager. Ci scusiamo e vi assicuro che tali situazioni non sono accettabili per noi. Spero che tu a capire e cerchiamo di cambiare idea sulla nostra aljamiento. Un saluto. Indirizzo Exotica Lodge a Puerto Viejo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Viejo

Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Esta pequeña posada con toques indonesios se encuentra entre puerto viejo town y punta uva, por lo que su ubicacion es ideal, cerca de las playas mas lindas (que son las que estan en punta uva y hacia el sur, Manzanillo) y de los restaurantes, sodas (rusticos bistros costarricenses) y clubes nocturnos ("bares" les dicen ellos). La posada se distribuye en medio de una espesa vegetacion que incluye un arbol...morada de un perezoso y su bebe que bajan de vez en cuando y sus dueños, se encargan de avisar a todos, que vamos con camaras de fotos a retratar tan exotico momento.
Lorenzo y Aniese, sus dueños, italianos, te reciben con tanta calidez, simpatia y predisposicion que uno se siente en casa. La noche que llegue, nos invitaron pasta..a todos los huespedes! eso hizo que nos conocieramos todos y compartieramos experiencias del viaje y coordinaramos las proximas en grupo, asi que es ideal para quienes viajaran solos.

los cuartos son amplios, los baños tambien y tienen agua caliente (dificil de conseguir) la relacion precio/ calidad, inmejorable. algunos tienen patio con mesa para 4 y cocina y ademas jardin. tiene laundry por usd 5.

Exotica Lodge quedo en mi journal en la lista de los "volver a ir".

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
4.0 de 5 burbujas 45 opiniones

¿Has estado en Exotica Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exotica Lodge

Establecimiento: Exotica Lodge
Dirección: Main Street 300 metres south of Salsa Brava | Puerto Viejo de Talamanca, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º43 de 51 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 56 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Exotica Lodge 2.5*
Cabinas Exótica Lodge es un lugar con encanto dentro de un recinto lleno de naturaleza en el que es fácil ver variedad de animales como ardillas, perezosos, aves, multitud de gecos etc etc. Estamos situados en la calle principal del pueblo, a 100 de la playa y a menos de 10 minutos de las playas mas representativas de la zona, ideales para la practica del surf, relajarse o simplemente contemplar la fuerza del mar durante horas.El hotel dispone de habitaciones con y sin cocina, servicio de lavandería y parking, agua caliente y la posibilidad de frigorífico y televisión. Desde la dirección del hotel estaremos encantados de recibirles en nuestro alojamiento, así como de asesorarles sobre tours, lugares a visitar o en cualquier otra duda que les surja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Exotica Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Exotica Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón