“Pescadito fresco” 5 de 5 burbujas

Lazlo's Catch of the Day
En el puesto nº 11 de 146 Restaurantes en Puerto Viejo
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Pescadito fresco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

El sitio a primera vista no te da ganas de entrar, parece un poco cutre... pero fue de los mejores pescados que hemos probado...
Pedimos el King Fish (no sé cual es) y Atun , los dos platos acompañados de verduras asadas y papas fritas caseras... El camarero cuando te coge la comanda se sienta a tu lado .-P, muy antural... Estaba todo muy bueno y pagamos 20000 colones (26euros) para 2 personas.

Visitado el mayo de 2014

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“No te lo puedes perder”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Espectacular !!! Una llamada a Lazlo para preguntar que ha pescado ese día y a disfrutar !!! Ese día la captura era un atún de 70 kg y un mero. Pues nos decidimos todos por el atún. Una delicia !!! Sellado por fuera a la plancha y rojo por dentro. Hacía mucho tiempo que no comía un atún tan bueno (desde mi última estancia en Cádiz).
Recomendable 100%

• Visitado el abril de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente pescado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Restaurante familiar al que acudimos el primer dia de nuestra estancia en puerto viejo. Compartimos un pargo rojo espectacular, fresqusimo, podeis elegir vosotros mismos la pieza. Lo acompañan de verduritas a la plancha muy sabrosas y papas fritas. Cocinado en su punto, textura y sabor buenismos. Menos de 40 usd dos personas con tres cervezas.

Nos gusto tanto que al dia siguiente repetimos. Ese dia tocaba atun, supero al pargo. Sellado, crudo por dentro, fresquisimo y con un sabor....ummmm...
Si os gusta nos ofeecieron una salsa de mayo, wasabi y limon muy rica para acompañar al atun.

Recomendadisimo!!!!

• Visitado el marzo de 2013