“bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mopri

Mopri
Corner Avenida 71 | Enfrente de Stanford. Rt 256 & Calle 219, Puerto Viejo 70403, Costa Rica
8346-2663
Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 134 Restaurantes en Puerto Viejo
Cocina: Caribeña, Latina, Marisco, Sopas, Centroamericana, Costarricense, Sudamericana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

lugar barato y bien rico con pescado fresco del dia bien centrico repetimos varias veces la presentacion de los platos buena y el servicio rapido

common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Discreto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos lo recomendaron como el mejor sitio para comer pescado en Puerto Viejo.
Ese dia no tenian apenas marisco, puede ser por mala suerte, por lo que comimos un Pargo Rojo a la plancha aderezado con patatas y verduras. Nada que envidiar a cualquier pescado que se pueda comer en España, incluso con menos sabor y servido con unas verduras frias que no ayudaban en nada. El lugar tiene una terraza que da a la carretera o calle principal de Puerto Viejo, sin ninguna separación ni decoración especial. El precio es demasiado alto por lo que ofrecen.

Wallingford, Connecticut
“comida excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Mi familia y yo fuimos dos veces a cenar allí y la comida no nos defraudó ninguna de las dos noches. El pescado, las gambas (camarones), el pollo, todo fue exquisito.

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pescadería y restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Me gusto poder elegir mi pieza de pescado en la pescadería contigua que es de los mismos propietarios y pedir que me la cocinaran. Es un sitio sencillo para comer pescado fresco. Sin pretensiones.

Vilassar de Dalt, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Lo mejor, pescado fresco, fresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Pescado y marisco fresco, con la pescadería justo al lado, para elegir tu mismo el pargo, langosta...
Grande el pargo a la parrilla, la langosta o la mariscada en salsa ron, el ceviche... todo realmente es bueno. No se puede decir que sea barato, pero el precio es mas que correcto por lo que vas a comer. De lo mejor, o lo mejor de Puerto Viejo.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas