“Increibleeee”

Mopri
En el puesto nº 36 de 149 Restaurantes en Puerto Viejo
Cocina: Caribeña, Latina, Marisco, Sopas, Centroamericana, Costarricense
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Madrid, Madrid, Spain
“Increibleeee”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

No tengo palabras para describir esa corvina en salsa de coco. Su servicio eficaz y encantadores. Repetimos¡¡¡¡

Visitado el septiembre de 2013

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy sabroso”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

La comida tenía un sabor delicioso. Distinto al resto de lo que comimos en CR. Distinto al rice & beans típico.
El marisco muy rico y yo que soy vegetariana me pedí un plato de pasta cocinada con salsa de coco.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“bueno”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

lugar barato y bien rico con pescado fresco del dia bien centrico repetimos varias veces la presentacion de los platos buena y el servicio rapido

common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Discreto”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos lo recomendaron como el mejor sitio para comer pescado en Puerto Viejo.
Ese dia no tenian apenas marisco, puede ser por mala suerte, por lo que comimos un Pargo Rojo a la plancha aderezado con patatas y verduras. Nada que envidiar a cualquier pescado que se pueda comer en España, incluso con menos sabor y servido con unas verduras frias que no ayudaban en nada. El lugar tiene una terraza que da a la carretera o calle principal de Puerto Viejo, sin ninguna separación ni decoración especial. El precio es demasiado alto por lo que ofrecen.

Wallingford, Connecticut
“comida excelente!!!!”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Mi familia y yo fuimos dos veces a cenar allí y la comida no nos defraudó ninguna de las dos noches. El pescado, las gambas (camarones), el pollo, todo fue exquisito.