220 resultados
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017

La atención muy buena,el desayuno muy bueno y la ubicación muy buena.
Las fotos no corresponden con la realidad.Hotel muy abandonado.Cero mantenimiento.La ducha metía miedo,las puertas del balcón no cerraban,y las rejillas de las ventanas para mosquitos estaban puestas torcidas con gran espacio para que pasasen los bichos.
No hay servicio de comidas.ni cenas.solo desayuno.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Juan Manuel R, Manager en Hotel Perla Negra, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2017

Buen día Pilar, que pena que las cuestiones que mencionas no hayan cumplido con tus expectativas, me gustaría saber en que habitación estabas alojada y si tienes un número telefónico de contacto para que te llamemos. Este tipo de situaciones puedes reportarlas en la oficina de recepción de 7 am a 9 pm, y obtener un cambio de habitación donde te sientas confortable.
Mil disculpas, espero tengamos una nueva oportunidad para estar atentos a estos detalles. Saludos.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La playa hermosa, no llega tanta gente. El hotel bonito, desayuno excelente y la atención del señor que está en el desayuno también excelente. Lo único es que las señoras de la recepción tienen un feo modo.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos

Buen día Maria Jose, gracias por tu comentario, nos gustaría saber exactamente cual fue la situación respecto a la oficina en recepción, si puedes ponerte en contacto con nosotros al 2750.0111 te lo agradezco mucho. Saludos.

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

La atención muy buena, el personal muy amable. El desayuno muy sustancioso. Me encantó la ubicación, frente a la playa.

Les recomendaría aprovechar que esta un poco retirado del centro para dar otro servicio como de bar y cena.Ya que siempre debimos salir en carro a buscar algo de comer.

Vale la pena si comparamos precio/calidad

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Hola Daniella, muchas gracias por tu comentario. Entiendo la situación del Bar y Restaurant, estamos trabajando en ese proyecto y esperamos pronto tenerlo activo. Ojalá que la próxima vez que puedan volver sea disfrutando una rica comida frente al mar. Saludos.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017

El desayuno una delicia, frutas frescas, tipo buffet, el servicio super bien, siempre colaboraron, ayudaron. Muy recomendado y agradecida por la estadía. Solo les recomendaría mejorar detalles de infraestructura en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Son tranquilas, seguras
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Juan Manuel R, Manager en Hotel Perla Negra, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2017

Buenos días Rocio! Muchas gracias por la valoración, tendremos en cuenta las sugerencias! Ojalá puedan volver pronto! Saludos!

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El año pasado me hospedé en este hotel con mi esposa y me pareció una buena opción. Sin embargo la ultima vez que fuimos noté que el servicio ha bajado de calidad. Las habitaciones lucen más descuidadas y en el bufet de desayuno siempre sirven lo mismo (gallo pinto, plátano, huevos y fruta).

Pero lo peor es que uno de los tipos que atienden parece más interesado en coquetear con las turistas que en su trabajo. Prefiero a los chicos argentinos que había antes...

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Hola Jerry, mil disculpas si no hemos cumplido con sus expectativas. Trabajaremos en los puntos negativos de su comentarios para que no se vuelva a repetir. Cuando desee regresar al Caribe si nos da una nueva oportunidad, no deje de contactar al responsable de reservas, y comentarle el caso para una atención especial. Saludos.