Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (220)
Filtrar opiniones
220 resultados
Puntuación de viajeros
77
64
36
18
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
77
64
36
18
25
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
18 - 23 de 220 opiniones
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017

La atención muy buena,el desayuno muy bueno y la ubicación muy buena.
Las fotos no corresponden con la realidad.Hotel muy abandonado.Cero mantenimiento.La ducha metía miedo,las puertas del balcón no cerraban,y las rejillas de las ventanas para mosquitos estaban puestas torcidas con gran espacio para que pasasen los bichos.
No hay servicio de comidas.ni cenas.solo desayuno.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, pilar754
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel R, Manager en Hotel Perla Negra, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2017

Buen día Pilar, que pena que las cuestiones que mencionas no hayan cumplido con tus expectativas, me gustaría saber en que habitación estabas alojada y si tienes un número telefónico de contacto para que te llamemos. Este tipo de situaciones puedes reportarlas en la oficina de recepción de 7 am a 9 pm, y obtener un cambio de habitación donde te sientas confortable.
Mil disculpas, espero tengamos una nueva oportunidad para estar atentos a estos detalles. Saludos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La playa hermosa, no llega tanta gente. El hotel bonito, desayuno excelente y la atención del señor que está en el desayuno también excelente. Lo único es que las señoras de la recepción tienen un feo modo.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Gracias, mariajose2315
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel R, Manager en Hotel Perla Negra, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2017

Buen día Maria Jose, gracias por tu comentario, nos gustaría saber exactamente cual fue la situación respecto a la oficina en recepción, si puedes ponerte en contacto con nosotros al 2750.0111 te lo agradezco mucho. Saludos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

La atención muy buena, el personal muy amable. El desayuno muy sustancioso. Me encantó la ubicación, frente a la playa.

Les recomendaría aprovechar que esta un poco retirado del centro para dar otro servicio como de bar y cena.Ya que siempre debimos salir en carro a buscar algo de comer.

Vale la pena si comparamos precio/calidad

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Daniella G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel R, Manager en Hotel Perla Negra, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2017

Hola Daniella, muchas gracias por tu comentario. Entiendo la situación del Bar y Restaurant, estamos trabajando en ese proyecto y esperamos pronto tenerlo activo. Ojalá que la próxima vez que puedan volver sea disfrutando una rica comida frente al mar. Saludos.




Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017

El desayuno una delicia, frutas frescas, tipo buffet, el servicio super bien, siempre colaboraron, ayudaron. Muy recomendado y agradecida por la estadía. Solo les recomendaría mejorar detalles de infraestructura en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Son tranquilas, seguras
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Rocío C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel R, Manager en Hotel Perla Negra, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2017

Buenos días Rocio! Muchas gracias por la valoración, tendremos en cuenta las sugerencias! Ojalá puedan volver pronto! Saludos!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El año pasado me hospedé en este hotel con mi esposa y me pareció una buena opción. Sin embargo la ultima vez que fuimos noté que el servicio ha bajado de calidad. Las habitaciones lucen más descuidadas y en el bufet de desayuno siempre sirven lo mismo (gallo pinto, plátano, huevos y fruta).

Pero lo peor es que uno de los tipos que atienden parece más interesado en coquetear con las turistas que en su trabajo. Prefiero a los chicos argentinos que había antes...

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, JerryER
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel R, Manager en Hotel Perla Negra, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2017

Hola Jerry, mil disculpas si no hemos cumplido con sus expectativas. Trabajaremos en los puntos negativos de su comentarios para que no se vuelva a repetir. Cuando desee regresar al Caribe si nos da una nueva oportunidad, no deje de contactar al responsable de reservas, y comentarle el caso para una atención especial. Saludos.


Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones