“Buenisimo”

y 1 sitio más
Villas del Caribe
Ocupa el puesto n.º14 de 54 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Opinión escrita 29 mayo 2014

Pase 3 noches excelentes en el caribe sur con mi novia fue increible la relajacion del lugar, escuchar el mar, la naturaleza, es un lugar genial, cerca de las playas principales por lo que es excelente para los que quieran ir a visitar y conocer la zona, ademas la comida es riquisima, 100% recomendado

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
VillasdelCaribe, Gerente en Villas del Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado Jorge Enrique, fue un gusto tenerles por aca.!

Que alegria saber que dsifrutaron de su estadia.!
Para nosotros ha sido un placer haberles servido y nos alegra mucho el que hayan quedado satisfechos con nuestro servicio.

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos; les deseamos lo mejor..
Esperamos poder recivirles en otra ocacion.

Sinceros Saludos desde Villas del Caribe.!!

Hay nuevas opiniones acerca del Villas del Caribe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 mayo 2014

Para empezar, cuando viajo con mi pareja, suelo recórrer los diferentes hoteles de la zona donde deseo hospedarme y comparo precio y ubicaciones de los mismos, y asi decido donde duermo. Pues bien en villas de caribe, bajo mi novia del coche y pidio precio por habitacion esa misma noche, despues de decirle los preciós la chica de recepcion, decidimos marcharnos para ver otro hotel por la zona ya que nos parecia caro. Despues de una hora volvimos ya que no encontramos nada que nos gustara, y por una noche hariamos una excepcion, asi que baje yo del coche, a pedir otra vez el precio del hotel, y la chica que havia en recepcion me pidio 50 dolares mas a mi que anteriormente a mi pareja, asi que la hice bajar y rectifico el precio que le havia pedido a ella. Una vez instalados, sobre el mediodia, ya le habiamos preguntado a la chica de recepcion si seria posible comer alguna cosa en el restaurante del hotel, y nos dijo que no habria ningun problema y nos fuimos al restaurante, cuando llegamos y de muy mala manera las cocineras, nos dijeron , que por ese dia ya no dispensaban comidas, y que me buscarà la vida, ademas con muy mala educacion.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
VillasdelCaribe, Manager en Villas del Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Hola, es un gusto saludarles.!

Estimado amigo,
Agradecemos profundamente por su comentario; gracias a el nos enteramos de situaciones como las que se dieron durante su estadia en nuestro hotel y nos compromete a mejorar cada dia mas.
Quisiera expresarle mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes causados.
Parte de nuestra Mision es brindar a nuestros huespedes una experiencia memorable de descanso y disfrute durante su estadia en nuestras instalaciones, por lo que nos apena mucho haberle dado una experiencia contraria a esta.
Gracias a su comentario hemos tomado medidas inmediatas para conciensar a nuestro personal de la importante necesidad de ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes.
Ademas de esto hemos desarrollado un mejor sistema para que la comunicacion entre el area de Recepcion y Restaurante sea mas fluida; de esta forma nos asegurarnos de que cada huesped este informado de algun cambio presentado..

Nos sentimos comprometidos a exceder las espectativas de todos nuestros clientes
Gracias por impulsarnos a mejorar.!!

Saludos desde VIllas del Caribe.!

Opinión escrita 11 abril 2014

Hace menos de un mes estuvimos hospedados en este hotel, me encanta por su cercanía a la playa. Hay servicio de paños para la playa. El desayuno es decente no impresionante. Mi única queja es que el personal que atiende en la recepción y en el restaurante son muy serios, nada amables, hasta parecieran un poco enojados cuando se les solicita algo.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 2 abril 2014

El hotel cuenta con WiFi en la zona común, Te dan toallas para la piscina y la playa, el restaurante tiene un buen precio se pude cenar por 15$.
La haitancion y la terraza son amplias. Las vistan son fantasticas, esta cerquisima de la playa.
Necesita alguna remodelación y mantenimiento sobre todo de pintura.
Mi recomendación es solicitar las que quedan en el 2do piso, aunque la escalera es estreacha para subir maletas grandes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemoso el el lugar ... Todos los años vuelvo al mismo lugar , Álvaro nos recibe súper, la ubicación es inmejorable único hotel con piscina sobre el mar ... En playa chiquita ,A un paso de punta uva... Las habitaciones son hermosas y limpias... Y es muy seguro el lugar.. Conozco mucho hoteles en puerto viejo y este es el ideal

• Se alojó en febrero de 2014
Hotel Boutique Indalo
N.° 5 de 12 en Puerto Viejo

¿Has estado en Villas del Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas del Caribe

Dirección: 5 kms. al sur de Puerto Viejo, Limon, Puerto Viejo 8080-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 54 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios: 64 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas del Caribe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas del Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Del Caribe Puerto Viejo
Villas Del Caribe Puerto Viejo, Costa Rica - Limón