“Un experiencia increible en una zona maravillosa”
Opinión sobre Hotel La Costa de Papito

Hotel La Costa de Papito
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Puerto Viejo
San Jose, Costa Rica
“Un experiencia increible en una zona maravillosa”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Tuve la oportunidad de estar alojado en este hotel, durante un fin de semana, y no puedo decir otra cosa que gracias. La calidez de su gente, desde el personal de la recepción como en el restaurante, en fin; fue un todo.

Fue como decimos aca en Costa Rica un combo que hizo que la pasara genial.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan dispuestos a disfrutar.... es lo único que puedo decir.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Provincia de San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Buscando hoteles "pet friendly" dimos con La Costa de Papito, para los q tenemos mascotas sabemos lo dificil q es encontrar hospedaje donde acepten a nuestros amigos, grata fue la sorpresa q nos llevamos al entrar a la propiedad, jardines perfectamente cuidados, lindos y rusticos bungalows construidos en madera, amplios, limpios y cómodos q invitan a relajarse, el servicio al cliente es excelente sin ser sofocante, una vez instalados se tiene la sensación de estar en nuestra propiedad de playa, los bungalow se encuentran distribuidos y separados en la propiedad lo q les da mucha privacidad, el desayuno esta incluido en el precio y es excelente, frutas, cereales, gallo pinto, panes, y alguna especialidad del día, y todo esto incluido el precio. El hotel te presta sillas y sombrillas para instalarse cómodamente en la playa q se encuentra a pocos pasos del hotel. Definitivamente volveremos

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 17 mayo 2014

De Verdad!! El trato de todo el personal super ..es Paz lo que se siente en este lugar .. Un desayuno muy Rico . Es maravilloso la playa cocles en frenetic y manzanillo punta UVA a unos minutos , BELLO

Consejo sobre las habitaciones: Todo es super relax ....no piscina no gimnacio ingorar mi calcification sober eso ..
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos en el bungalow familiar, me encantó que es completamente rústico, los muebles y la estructura total hecha con troncos del sitio trabajados hermosamente. Una de las cosas que más me gustó fue que en este sitio rústico no significa sucio o descuidado, todo lo contrario, estaba muy limpio y realmente pude disfrutarlo. Fue hermoso dormir segura, literalmente en medio de la selva, porque los sonidos que escuchas por la noche son los de los animales que viven alli, pájaros y chicharras exóticas que realmente te hacen vivir la experiencia de estar disfrutando del caribe de Costa Rica. El desayuno fue servido en un ambiente muy relajado y de buen gusto. El precio realmente inmejorable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por primera vez y me gusto mucho. Limpio, bonito el bungalo, los jardines y el restaurante delicioso. La gente muy atenta. Tiene spa. Esta muy cerca de puerti viejo y muchos restaurantes. El precio me parecio comodo y con desayuno incluido

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel La Costa de Papito

Establecimiento: Hotel La Costa de Papito
Dirección: Beach Road, Puerto Viejo 10010, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Viejo
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Viejo
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Costa de Papito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Costa de Papito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Costa De Papito Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
La Costa De Papito Hotel