Hotel Shawandha Lodge
  • Desayuno incluido
Escape Caribeno(Puerto Viejo)
Umami Hotel(Puerto Viejo)
  • Parking gratis
Hotel Boutique Indalo(Puerto Viejo)
501 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 junio 2012

Regresamos de este increible viaje hace un par de dias y ambos (mi marido y yo) coincidimos que fue una experiencia inolvidable.
En el Hotel Shawandha pasamos 4 dias y todo lo que tenemos son palabras de agradecimiento. Es un complejo que combina a la perfeccion naturaleza al estado mas puro con comodidad y sensacion de seguridad. La duena y su equipo consiguen hacerte sentir comodo y especial cuidando cada minimo detalle y estando pendiente de sus huespedes brindando un trato cordial y a la vez muy profesional. Las habitaciones son confortables y limpias y aunque en un primer momento la idea de no tener aire acondicionado (y si un ventilador de techo) nos preocupo, puedo asegurar con rotundidad que ese ventilador fue mas que suficiente para no pasar calor en ningun momento. El restaurante es delicioso y tiene un menu que combina muy bien los productos de temporada con la variedad de gustos. El cocinero es excelente!
Si buscas combinar la comodidad con estar rodeado de la mas bella naturaleza este es tu lugar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2012

Me hospede en el hotel junto con mi esposo, un lugar precioso, cerca de puerto viejo y manzanillo...a menos de 100m se pueden rentar bicicletas y disfrutar de un hermoso paseo...vale la pena hospedarse en Shawandha Lodge...a nosotros nos gusto mucho el hotel y la comida

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2012

Nos gustó especialmente el cariño con el que están pensados todos los detalles del diseño y el equipamiento del hotel. La cerámica en los baños es memorable.
A mis hijas les gustó especialmente la hermosa piscina, así como la flora y fauna en el hotel, incluyendo sus inmensos árboles.
El desayuno lleno de frutas, delicioso. Y despertarse escuchando los aullidos de los monos, inolvidable.
El trato personalizado, sumamente profesional y acogedor.
Adicionalmente, la playa frente al hotel nos pareció la mejor de toda la zona, la cual pudimos recorrer a pie.
Volveremos de todas maneras, altísimamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene un encanto diferente
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Desde Bilbao fuimos a C Rica en Oct2011, esta zona y el lodge nos pareció encantandor, la atención del personal y su propietaria fue muy agradable y cordial. Gracias y un saludo. Repetiremos. Félix y Mertxe

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Me sorprendió gratamente,el hotel está fenomenal y muy cuidado.Cenamos un dia en el restaurante del hotel y tambien muy bien ,la comida esquisita y el precio adecuado a lo que comimos.Lo peor es que los monos te despiertan a las cuatro de la mañana y es posible que ya no duermas pero eso pasa en ese y en cualquier hotel de la zona.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos