“Un lugar excepcional”
Opinión sobre Hotel Shawandha Lodge

Hotel Shawandha Lodge
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Puerto Viejo
Opinión escrita 5 mayo 2013

hola estube hace menos de dos semanas y me encanto,acabábamos mi pareja y yo de tener una decepción del hotel anterior y llegar al shawanda fue lo mejor, la calida bienvenida de argelis fue formidable, se lo recomiendo,si quieren un lugar hermoso y natural shawanda es el lugar, todos son espectaculares, gracias a ellos terminamos nuestras vacaciones felices. Gracias chicos. CAROLINA Y ROBERTO( ESPAÑA)

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita 26 abril 2013

Somos una familia de 4; dos niños de 10 y 11 años y dos adultos. Somos de Barcelona y es la cuarta vez que vamos a Costa Rica, hemos estado en el Caribe visitando este lindísimo Hotel. La playa está al otro lado de la calle, cerquísima. Tiene una linda piscina para relajarse y unas casitas maravillosas donde alojarse; desde donde puedes oir todo tipo de sonidos de los animales de la selva, pues está rodeado de ésta. La comida del restaurante es muy rica y el ambiente muy acogedor y agradable. El trato exquisito. ¡Muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2013

instalaciones preciosas no cabe duda, en medio de la selva si es lo que te gusta, el ruido de los animales es tremendo nos toco que unos animales de ahi tuvieran un pleitazo bajo nuestra cabana, los banos son incomodos demasiadas ventanas expuestas. las comidas demasiadas saludables no me gusto. eso si la playa super cerquita solo cruzando calle del personal no puedo decir nada sobre todo por angeliz un tipazo excelente atencion..un amor de hombre quien es por el por loque puedo recomendar este hotel...excelente servicio

Consejo sobre las habitaciones: la suit que esta cerquita del ceibo de 60 mts...es la mejor
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2013

Estuvimos en febrero de 2013, el lugar es un sueño, cabañas muy cálidas en medio de la selva, todo decorado con exelente gusto, el desayuno exelente.
El trato inmejorable, tiene la alternativa del restaurant donde poder disfrutar una cena especial con platos exquisitos y exelente ambientación. La playa muy cerca y una pileta muy agradable.
Ideal para desconectarse de la rutina, y vivir una esperiencia diferente rodeado de naturaleza.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2013

Excelente ubicación y perfecto para desconectar perdido en medio de la selva en una cabaña de madera de ensueño. Perfecto porche para descubrir la vida noctura que lo rodea....
El trato es inmejorable.

¿Has estado en Hotel Shawandha Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Shawandha Lodge

Dirección: Playa Chiquita, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Viejo
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Viejo
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Viejo
Rango de precios: 105 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Shawandha Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Shawandha Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shawandha Lodge Puerto Viejo
Hotel Shawandha Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón