Hotel Shawandha Lodge
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Hotel Yare(Cocles)
  • Restaurante
Hotel La Costa de Papito(Puerto Viejo)
  • Desayuno incluido
Escape Caribeno(Puerto Viejo)
Umami Hotel(Puerto Viejo)
  • Parking gratis
Hotel Boutique Indalo(Puerto Viejo)
502 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Estuvimos con mi marido e hijos grandes hace una semana, y pasamos 4 noches hermosas
* las habitaciones son bungalow separados rodeado de selva , hermosas , no tienen ventanas , si mosquiteros y cortinas , lo que hacía que nos despertaran los cantos de los pájaros y monos , eso era lo que buscábamos , es el invierno de lellos ,y con el ventilador de techo , nos alcanzaba pero no estoy segura en pleno verano sin aire acondicionado , tampoco tenía tv , pero no nos molestó a nosotros , el baño es muy grande con buena ducha , lo que agregaríamos : mas luz dentro de la habitación , mas lugares de apoyo y una soga en el baño para colgar la ropa de playa , hay mucha humedad siempre ,
* tiene una galería en la habitación con hamaca paraguaya , sillon y mesa que viene muy bien después de las actividades , muy buena señal de wifi en todos lados
* entorno maravilloso de plantas y pequeños animales
*desayuno no muy abundante pero bastante completo
*restaurante , pileta , muy muy lindos
*la playa chiquita a 200 mts , dan toallas para llevarse continuamente a las playas , pileta etc
*los recepcionista muy amables , y atentos a lo que se les pida con rapida respuesta
La verdad volvería

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar! Es precioso, los.bungalows son muy acogedores asi como sus alrededores. La comida muy rica y liviana... lo unico malo fue que nos hicieron esperar hasta las 4pm para hacer.check in, y el dia de salida nos presionaron para salir rápido!

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

El Shawandha está situado en Playa Chiquita a escasos kilómetros de Puerto Viejo. El hotel tiene una piscina muy agradable y las habitaciones son amplias con especial mención al cuarto de baño. La recepción fue un poco caótica, pero por lo visto era el primer día de la chica que nos atendió. La playa está muy cerca y es virgen. Hay bastantes playas en los alrededores y a mí la que más me gustó fue Punta Uva. El desayuno si sales antes de las horas de desayuno es más escaso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo con una vegetación impresionante.
El área de la piscina muy agradable
El personal es amable
Las habitaciones son bien ventiladas y con acabados hermosos de madera
Se pueden oír los monitos en la mañana
Lo mejor de todo es que Al pasar la calle hay aceso a una playa hermosisima súper privada y con un agua cristalina

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

La experiencia en este hotel que encontramos de forma casual ya que íbamos buscando otro recomendado que ya no estaba. Su localización ubicación está un poco escondida, creo que falta más señalización de donde se encuentra, pero amigo la atención fué excelente tanto de los recepcionistas como del servicio de camareros y cocina , comida exquisita, trato excelente, instalaciones muy correctas, relación calidad/precio muy buena.
De lo mejorcito que estuve en Costa Rica

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones entre naturaleza y muy acogedoras y completas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel