“Hotel integrado en la naturaleza”
Opinión sobre Hotel Shawandha Lodge

Hotel Shawandha Lodge
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Puerto Viejo
Opinión escrita 23 febrero 2014

Si lo que buscas es integrarte en la naturaleza, este es tu hotel. En vez de habitaciones tiene pequeñas Cabañas que están integradas en plena naturaleza. Las Cabañas son individuales y tienen todo tipo de comodidades. Sin duda aún de las mejores cosas es poder probar sus duchas tras un día de ver naturaleza o haber estado en alguna de las playas paradisiacas de la zona.
Por la noche, mientras duermes, puedes escuchar los ruidos de la naturaleza en acción (es una auténtica experiencia.....).
En los alrededores de hotel hay unas magníficas playas donde te relajas y puede coincidir que los monos bajen de los árboles y vengan a curiosear que estas haciendo.
También puedes alquilar bicis en la zona y recorrerte la zona de una forma diferente. Hay un buen restaurante próximo que se llama Selvins donde podrás disfrutar de una magnífica langosta.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fué nuestro segundo alojamiento en Costa Rica y nos sorprendió muy gratamente. Los bungalows están ubicados en un entorno natural privilegiado, donde poder observar directamente varias especies autóctonas. Las habitaciones amplias, acogedoras, limpias y con un gran baño. Por las mañanas te sorprenden con un desayuno casero y abundante, de fruta fresca, tostadas y huevos; una delicia. El trato del personal fue de amabilidad y cooperación total. Un buen alojamiento en un lugar con mucho encanto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2014

Una experiencia genial, sitio tranquilo, cocina buena, trató estupendo...
La playa justo en frente y a un paso todos los servicios basicos.
Pero lo mejor es el trato que nos dieron todos los empleados del hotel. Esperamos volver a Costa Rica y al Shawandha.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 4 febrero 2014

Estuvimos con mi marido e hijos grandes hace una semana, y pasamos 4 noches hermosas
* las habitaciones son bungalow separados rodeado de selva , hermosas , no tienen ventanas , si mosquiteros y cortinas , lo que hacía que nos despertaran los cantos de los pájaros y monos , eso era lo que buscábamos , es el invierno de lellos ,y con el ventilador de techo , nos alcanzaba pero no estoy segura en pleno verano sin aire acondicionado , tampoco tenía tv , pero no nos molestó a nosotros , el baño es muy grande con buena ducha , lo que agregaríamos : mas luz dentro de la habitación , mas lugares de apoyo y una soga en el baño para colgar la ropa de playa , hay mucha humedad siempre ,
* tiene una galería en la habitación con hamaca paraguaya , sillon y mesa que viene muy bien después de las actividades , muy buena señal de wifi en todos lados
* entorno maravilloso de plantas y pequeños animales
*desayuno no muy abundante pero bastante completo
*restaurante , pileta , muy muy lindos
*la playa chiquita a 200 mts , dan toallas para llevarse continuamente a las playas , pileta etc
*los recepcionista muy amables , y atentos a lo que se les pida con rapida respuesta
La verdad volvería

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar! Es precioso, los.bungalows son muy acogedores asi como sus alrededores. La comida muy rica y liviana... lo unico malo fue que nos hicieron esperar hasta las 4pm para hacer.check in, y el dia de salida nos presionaron para salir rápido!

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Shawandha Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Shawandha Lodge

Dirección: Playa Chiquita, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Viejo
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Viejo
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Viejo
Rango de precios: 113 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Shawandha Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Shawandha Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shawandha Lodge Puerto Viejo
Hotel Shawandha Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón