510 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este complejo está en un bosque secundario rodeado de un jardín muy lindo las casas son muy cómodas solo con un abanico en el techo pero no hace falta su uso ya que son frescas por su arquitectura las ventanas son de cedazo y el baño es muy agradable tiene termo ducha se está muy bien en este lugar son muy amables

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3noches en este alojamiento con mucho encanto adentrado en la selva, son cabañas muy chulas, la cama es super grande, echamos de menos el funcionamiento de la cascada en la piscina, desayuno muy completo no te quedaras con hambre, para ir a la playa hay q cruzar la calle y atravesar un sendero, se ven muchos animales por el complejo

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

El lugar bello en medio de la jungla,el servicio muy bueno,las habitaciones grandes limpias y cómodas ,la comida deliciosa gastronómica caribeña ,los desayunos excelentes y los cocteles un sueño un bello recuerdo ,su personal de primera Bravo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La ultima,14
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, son cabañas que tienen en nuestro caso una cama grande y una pequeña para nuestro hijo y un lavabo original . en el exterior un sofá y una hamaca. El desayuno consiste en un plato grande de frutas, huevos, tostadas con mermeladas y café. La piscina es pequeña pero está bien. Hay un acceso directo a una playa casi virgen.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de bungalós en medio de un bosque donde podrá observar una Ceiba impresionante, piscina de agua salada, cada bungaló está muy bien equipada con lo necesario para pasar unos días increíbles, la atención fue excelente, la dueña nos hizo sentir en casa, una dama muy especial, volvemos a ir, es un hecho ✅

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja