“Naturalemente exotico”

Cariblue Beach & Jungle Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Puerto Viejo
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Mi experiencia en este hotel fue de sumo agrado, desde la cortesía de todos su empleados, asi bien como la perfecta ubicación en la que se encuentra ubicado. A tan solo 2 min de la playa eszte hotel alberga un hermoso patrimonio natural, desde altos arboles hasta hermosos animales en todas sus instalaciones. La comida en el restaurante fue de muy buen agrado para mi y mi pareja, asi bien como los servicios brindados en nuestras habitaciones, sin duda recomendaría este hotel a aquellas personas que buscan tranquilidad y armonía con la naturaleza!

Opinión escrita 30 agosto 2011

Si se tiene reserva previa es inamovible la reserva por lo que nos fastidiarion nuestro plan de vacaciones 2 dias.
Por menos precio se pueden encontrar hoteles mejores.

• Se alojó en agosto de 2011
MarielaTotem, Gerente en Cariblue Beach & Jungle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2011

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Si mal no recuerdo, usted estuvo alojado en una Suite con vista al mar durante 3 noches en agosto. He revisado los email que nos intercambiamos durante el proceso de reservación y en ninguno indica que desea hacer un cambio en las fechas reservadas inicialmente; no obstante si se presenta una solicitud como esta, lo primero que hacemos es chequear la disponibilidad para mover la reservación, principalmente en temporada alta y Agosto es una de ellas. Por otra parte, si confirmamos una reserva con un tipo de habitación "X" y luego el cliente quiere cambiar las fechas, debemos estar seguros que hay espacio disponible en la misma categoría reservada porque no podemos cambiar a una categoría inferior sin previa autorización del cliente.
Nuestro objetivo es procurar el mayor disfrute posible para todos los que nos contactan y/o visitan; sin embargo hay situaciones que se salen de nuestro control, pero nunca por nuestra voluntad. Como le mencioné anteriormente, en temporada alta es muy difícil hacer cambios, por la demanda de reservaciones que tenemos.
Hicimos todo lo posible por colaborar a una agradable experiencia en sus vacaciones con nostros, desde el proceso de reservación, lamentamos que para usted no haya sido de total agrado.

Opinión escrita 20 julio 2011

Atención sumamente amable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Recepcionistas muy atentos y simpáticos!!
Alojamiento muy bueno. Vale la pena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 julio 2011

Estuvimos alojados dos noches en este hotel y nos parecio que la relacion calidad-precio está muy bien, el personal es muy agradable y las cabañas son sencillas pero impecables, la impresion cuando llegamos al hotel es que
habiamos acertado plenamente, un hotel pequeño pero con mucho encanto, un trocito de paraiso.
Ademas fue la primera vez que pudimos contemplar un oso perezoso ya que
tienen a unos cuantos viviendo allí.
Por cierto alli nos tomamos el mejor jugo de fresa, mango y maracuya de costa rica, ademas de un daiquiri de naranja que estaba buenisimo.
Gracias por todo¡¡

Opinión escrita 11 julio 2011

Una de las mañanas teníamos un perezoso a menos de 10 metros de nuestra cabaña! La cabaña, por cierto, muy bien, con aire acondicionado, ventilador, LCD, tv por cable, caja fuerte, secador... etc

La piscina una maravilla, con su "barra mojada" dentro y el restaurante está genial de lo mejorcito de nuestro viaje a Costa Rica en relación calidad-precio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Viejo
Hotel Yare
N.° 2 de 3 en Cocles

¿Has estado en Cariblue Beach & Jungle Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cariblue Beach & Jungle Resort

Dirección: Playa Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica (Previamente Cariblue Hotel)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Viejo
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Viejo
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Viejo
Rango de precios: 79 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cariblue Beach & Jungle Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cariblue Beach & Jungle Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cariblue Puerto Viejo
Cariblue Puerto Viejo