“Nuestra mejor elección en el Caribe de Costa Rica”

Cariblue Beach & Jungle Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Puerto Viejo
Opinión escrita 28 mayo 2012

Somos un matrimonio con una niña que paso parte de sus vacaciones en este hotel desde mediados del mes de Abril.
Nuestra estadia en el Hotel Cariblue fue una experiencia grandiosa (sobre todo para nuestra niña) ya que la atención del personal es exquisita, las cabañas son muy confortables y amplias, la pileta con todo el servicio adicional a la misma es excelente y el criterio con el cual esta desarrollado el hotel es sensacional. El personal (sobre todo su Gerente) esta siempre al servicio del turista y ademas programando actividades para toda la familia de gran contenido natural.
Fuimos muy bien atendidos, nos trataron de manera excelente y disfrutamos de nuestra estadia allí.
Ojala podamos volver a este hotel en otra oportunidad!!.
Gracias por todas las atenciones

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.054)

Opinión escrita 19 mayo 2012

Creo que es el mejor hotel en la zona, la piscina es la mejor opcion para los niños. El servicio excelente y son muy amables. Muy buen aseo en general. Lo recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2012

El hotel, ubicado en un magnífico jardín ya te incita a la calma y al disfrute del entorno que es espectácular, por otro lado la atención del personal, su amabilidad y deseos de resolver todas las cuestiones que se plantean en la estancia hicieron que nuestra experiencia resultará muy, muy agradable y con muchas ganas de repetir en caso de vover a visitar la zona...Gracias por todo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2012

El hotel es muy bonito, está situado frente a la playa y la atención buena. La única pega es el restaurante, donde te frien los mosquitos mientras comes. El resto genial.
Si no llevas coche está algo retirado del pueblo, pero si se va con coche es perfecto. Nos encantó.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2012

Somos 2 adultos y 2 ninos pequenos .llegamos a Pto Viejo sin reservaciones y despues de ver varias habitaciones en diferentes hoteles esta fue la mejor que pude encontrar a un precio razonable . El hotel no es lujoso pero es limpio y las habitaciones estan bien para una estadia de 2 o 3 noches,son muy limpias y estan bien decoradas ,tienen una cama king con un colchon comodisimo ,dormimos como en casa. El desayuno es aceptable,cada dia lo mismo y muy poca variedad.No hay en el hotel una zona para relajarte ,para tumbarte a tomar el sol o a leer el libro (bueno si hay 1 zona pero nunca nadie va ahi porque la verdad no invita el lugar a hacerlo) .
Es un hotel bueno por su ubicacionpara conocer las playas que estan cerca,para pasar el dia en la plya y llegar a dormir ,pero el hotel en si no es para disfrutarlo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Hotel Yare
N.° 2 de 3 en Cocles

¿Has estado en Cariblue Beach & Jungle Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cariblue Beach & Jungle Resort

Dirección: Playa Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica (Previamente Cariblue Hotel)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Viejo
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Viejo
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Viejo
Rango de precios: 87 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cariblue Beach & Jungle Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cariblue Beach & Jungle Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cariblue Puerto Viejo
Cariblue Puerto Viejo