“Entre el mar y el bosque”

Cariblue Beach & Jungle Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Puerto Viejo
Opinión escrita 2 octubre 2012

Aunque a causa de las excursiones no estuvimos todo el tiempo que hubiésemos querido en este hotel, la impresión ha sido buena.
Desde la recepción ya fueron amables con nosotros y sus recomendaciones muy útiles respecto a las excursiones y restaurantes de los alrededores.
El hotel tiene unos jardines muy bien cuidados y hasta con las plantas señaladas con su nombre común y científico. En las mañanas sobre todo puedes ver mucha fauna en los jardines propios y en la selva adjunta. No se asuste con el aullido de los monos aulladores. Parecen leones aullando pero son solo monos.
Las habitaciones son bonitas y ventiladas, con mosquiteras en las ventanas lo cual facilita que no tengas que usar el aire acondicionado en las noches si no hace calor y sin que entren los molestos insectos de la selva.
Quizá el aire acondicionado sea lo único que no me gustó de la habitación porque hacía mucho ruido. Menos mal que en la noche hizo fresco y no lo necesitamos.
No usamos el restaurante por los horarios de las excursiones y porque la oferta fuera era bastante variada, pero creo que el restaurante era solo de comida italiana.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Cariblue Beach & Jungle Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Lo que más nos gustó del hotel es que está metido en mitad de la selva, puedes ver monos saltando de árbol en árbol desde la piscina o la habitación. Además estás en frente de la playa. Las habitaciones son grandes y, ¡tienes hamaca!
Lo único malo es que hay ruido de animales al amanecer, sobre todo de los monos aulladores, pero es lo que tiene estar en la selva.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2012

Lo que más me gustó fueron los jardines y el que los bungalows se encuentran en medio de la vegetación. Las instalaciones son bonitas y El servicio muy bueno. Si creo que los precios de la comida eran bastante altos, pero hay buenos lugares cercanos donde comer barato.
Volvería...

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 12 agosto 2012

Un `precioso hotel integrado en la costa con unas cabañas de madera muy coquetas desde donde puedes oir el mar.El servicio inmejorable!!hicieron que nos sintieramos como en casa!!gracias a todos por vuestra atencion desde la chica de la recepción, atenta en todo momento , pasando por todos los trabaadores de allí y como no, Ignacio, pendiente en todo momento de que no nos faltara de nada!!!.Recomendamos rotundamente el tour de la visita a la reserva de yorkin, bri-bri.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2012

cariblue fue una experiencia hermosa. la piscina muy bella, los jardines hermosos. nos gusto que nos dieran la llave de la caja fuerte sin cargos extras, el desayuno muy bueno todos los dias. la atencion excelente. nos atendieron como en casa. indicaciones de lugares atinados. el parqueo seguro. probablemente nos llamo la atencion que los cuartos no tienen telefono para comunicarse con recepcion. se tuvo un inconveniente con el inodoro del baño el cual atendieron oportunamente. el aire acondicionado esta muy escondido en el bungalow deluxe, pero el resto esta muy bien.
muchas gracias por su bella atencion

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hotel Yare
N.° 2 de 3 en Cocles

¿Has estado en Cariblue Beach & Jungle Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cariblue Beach & Jungle Resort

Dirección: Playa Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica (Previamente Cariblue Hotel)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Viejo
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Viejo
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Viejo
Rango de precios: 73 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cariblue Beach & Jungle Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, Booking.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cariblue Beach & Jungle Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cariblue Puerto Viejo
Cariblue Puerto Viejo