“Un lugar excelente para relajarse en una playa preciosa”
Opinión sobre Cariblue Hotel

Cariblue Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Puerto Viejo
“Un lugar excelente para relajarse en una playa preciosa”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Habitaciones cómodas, limpias y acogedoras, las áreas comunes muy bien cuidadas y hermosas, recomendado para relajarse y convivir con la naturaleza. El staff muy amable y siempre pendientes de las necesidades de los huéspedes. Excelente

• Se alojó en abril de 2013

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Calidad y calidez. Limpieza y buena atencion. Gracias a Mariela y Ruth por ayudar a organizar mis actividades. El desayuno es delicioso, desayunar viendo el mar es genial. Ubicacion privilegiada para aprovechar la playa mas linda.

• Se alojó en abril de 2013
MarielaTotem, Gerente en Cariblue Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Hola Gri,
Gracias por sus comentarios. Fué muy lindo conocerla y esperamos que vuelva pronto.
Un abrazo,
Mariela Përez
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 17 abril 2013

Recomiendo este Hotel, sus instalaciones son excelentes, las cabañas están perfectamente equipadas e incorporadas al entorno natural. El personal del Hotel sumamente amable y siempre dispuesto a colmar tus deseos. Muy bien ubicado a pocos metros de la Playa Cocles.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Pando, Canelones, Uruguay
Opinión escrita el 7 abril 2013

El Hotel esta enfrente al caribe con un excelente restaurante, linda piscina y buen jacuzzi, pero eso no es lo mejor, lo mejor es donde se encuentran las habitaciones, en medio de la vegetación con una vista hermosa, Las habitaciones son muy prolijas y de buen tamaño, No tienen frigobar que creo es lo único que le agregaría a este hotel, Esta atendido por toda la familia y son muy serviciales como en todo Costa Rica. Me encantaría volver!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Hola Enrique,
Nos alegra mucho saber que su estancia con nosotros ha sido placentera para usted. Nosotros también esperamos que vuelva a visitarnos. Lo esperamos!
Saludos,
Mariela Pérez
Palmares, Costa Rica
Opinión escrita el 7 abril 2013

Esta Semana Santa mi Esposa y yo decidimos darnos una escapada por el Caribe.seleccionamos el Hotel y nos fuimos...Fue una experiencia muy agradable..el hotel muy lindo en todo..el personal muy atento,la cocina italiana muy buena....Desde el personal de recepcion,mucamas,restaurant....Don Marcelo,Emilia y demas personal,hicieron de nuestras vacaciones algo inolvidable......Tanto asi,que ya estamos planeando volver!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Hola Estetica53,
Para nosotros también fué un enorme placer tenerlos en el Hotel. Les agradecemos sus comentarios y el que hayan compartido su experiencia con otros viajeros. Los esperamos en su próxima visita.
Saludos,

Información adicional sobre el Cariblue Hotel

Establecimiento: Cariblue Hotel
Dirección: Playa Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Viejo
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Viejo
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cariblue Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, Priceline, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cariblue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cariblue Puerto Viejo
Cariblue Puerto Viejo