“Excelente y bien situado”

Cariblue Beach & Jungle Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Puerto Viejo
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Una sorpresa de hotel. Habitaciones tipo bungalow, espaciosas y separadas unas de otras, con una espléndida terraza y, en nuestro caso, al ser dos parejas, con un comedor y una pequeña cocina en otra terraza intermedia entre las dos de las habitaciones.
La piscina muy agradable, y lo mejor, la situación, a un minuto andando de la playa.
El servicio excelente y muy correcto en el trato.
El único pero, la excesiva lentitud en el servicio de restaurante.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Johnny A, Gerente en Cariblue Beach & Jungle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2013

La Misión del hotel dice que trabajamos en la completa satisfacción de nuestros clientes, por lo que día a día dedicamos todas nuestras energías para que los huéspedes que están el la propiedad reciban lo mejor de lo mejor durante su estadía.

Hemos revisado los tiempos de respuesta para que estos retrasos no se vuelvan a repetir, garantizando un servicio de calidad sin demoras para la razón de ser, "Nuestros Clientes", pues queremos ser excelentes en todo, no solo en parte de los servicios o productos que ofrecemos.

Cordialmente,

John A

Escribe una opiniónOpiniones (1.069)

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Nos hospedamos para una competencia de natación en Manzanillo, más de 20 personas. Habitaciones limpias, cómodas, con aire acondicionado. No tener TV no fue ningún problema, ya que teniamos wifi en las habitaciones, a excepción de nuestra salida el domingo que no tuve acceso en mi habitación. Esperaba un desayuno más sencillo, pero fue muy bueno encontrar un desayuno tipo buffet abierto desde las 7am. Eso nos ayudó bastante para no movernos a ningún otro lugar antes de la competencia. Un lugar silencioso, perfecto para descansar. La piscina con horario restringido hasta las 6am. Suponemos que es por la cercanía con las otras habitaciones. Seguridad 100% con los carros, oficiales de seguridad amables y todo el staff del hotel en general. Lo tomaría como mi primer opción para hospedarme nuevamente en Playa Cocles.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MarielaTotem, Gerente en Cariblue Beach & Jungle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Hola Shiela,
Gracias por su comentario. Esto es de gran motivaciòn en nuestras labores diarias.
Ha sido un verdadero placer tenerlos en Hotel Totem, el cual tendrà las puertas abiertas para recibirlos nuevamente.
Un gusto conocerlos y los esperamos pronto.
Saludos cordiales,
Mariela Pérez
Manager

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Realmente muy bien ubicado, de la habitación al mar poco más de 100 mts, playa sin rocas, como para usar la que está en frente del hotel.
Muy tranquilo, muy seguro, lindos rincones de sombra entre las plantas como para disfrutar de un buen libro en las horas que hay que evitar los UV
El restaurante basicamente de pizzas y pastas (todo cacero y de exelente calidad), con poca oferta fuera de esa linea, aunque por ejemplo el hígado a la veneciana estuvo excelentemente preparado. Con respecto a los precios de los platos, son muy accesibles.
De todas maneras, en Puerto Viejo, e incluso camino a Manzanillo, hay gran cantidad de lugares y de variado nivel para buscar alternativas.
Lo negativo, fallas de infraestructura, poca presión de agua, desagradables indicaciones sobre el uso del papel en el WC, algunas horas sin internet, aire acondicionado muy ruidoso, imposible dormirse (en nuestra habitación, por lo que vi casi todas tienen Split, la nuestra no),
De todas maneras, el balance bastante positivo, en realidad encontramos lo que fuimos a buscar.

Consejo sobre las habitaciones: Exigir habitación con AA Split.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Héctor,
Gracias por tan valioso comentario. Nos hace ver la percepciòn de ustedes sobre algunos aspectos que muchas veces nosotros no logramos percibir con tanta precisiòn.
Saludos cordiales,
Mariela Pérez
Manager

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Las habitaciones son tipo bungalow con una hamaca en el exterior. Es un lugar agradable para alojarse frente a la playa y cerca del pueblo de Puerto Viejo. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar. Los desayumos eran correctos, de tipo buffet.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un Hotel Sin TV no es Hotel.. Sólo habían TV en habitaciones más costosas y no había lugar para hacer upgrade... El servicio de desayuno es hasta las 10 am y cuando llegamos a las 9:30 am ya no había nada en el buffet

• Se alojó en octubre de 2012
Passion Fruit Lodge
N.° 1 de 12 en Cahuita

¿Has estado en Cariblue Beach & Jungle Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cariblue Beach & Jungle Resort

Dirección: Playa Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica (Previamente Cariblue Hotel)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Viejo
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Viejo
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Viejo
Rango de precios: 83 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cariblue Beach & Jungle Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Agoda, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cariblue Beach & Jungle Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cariblue Puerto Viejo
Cariblue Puerto Viejo