“Caribe de Costa Rica”

Cariblue Beach & Jungle Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Puerto Viejo
Opinión escrita 27 marzo 2014

Lindo hotel, boutique en el sur de Limón.
Una zona impresionante, llena de verde húmedo y gente amable.
Los bungalows del hotel muy buenos, con muchas facilidades para la gente mayor.
Excelente desayuno, aunque su precio me pareció un poco alto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.054)

Opinión escrita 6 febrero 2014

Cuando reservé en el Cariblue, sabía que estaba emplazado en un bello lugar y al 2 kms. de un lindo pueblo. Lo había visto en fotos y por Youtube, pero una vez allí, supe que era verdad. Los jardines son maravilloso, el personal muy amable, el restaurante excelente, buena piscina, etc, etc, etc ..... casi perfecto, considerando que tiene categoría 3 estrellas.
Con mi mujer y mi hijo pequeño, estuvimos seis noches en un bungalow, con lo suficiente para disfrutar de todo. Son sencillos pero cómodos. Los bungalows son bastante aislados unos de otros, bien por eso!
Las camas son buenas, las almohadas no tanto. El aire acondicionado funciona bien, pero a veces suena mucho. Lo revisé y era la carcasa plástica que producto de la vibración, sonaba. La acomodé un poco, otro poco, un pequeño golpe y listo, quedó ajustada y casi sin sonido.
El baño es cómodo, pero sugiero mantención a la ducha. Como usan agua de pozo los orificios de la ducha se tapan mucho, por lo que el agua sale en diferentes direcciones. Muy incómodo. Comenté esto en la recepción y en la tarde estaba un 70% mejor. Los felicito!! Esto sucede en muchos hoteles, pero en pocos lo arreglan el mismo día. Recomiendo cada tanto tiempo remojar en vinagre de vino blanco, saca todo el sarro.
La terraza es suficiente, pero como la hamaca está en diagonal, no facilita aprovechar el espacio. No se si se puede desmontar con comodidad. Es un detalle, pero como el hotel es casi perfecto, lo menciono.
El verde maravilloso de los jardines se disfruta desde la terraza del bungalow y mientras se camina hacia la piscina o restaurante, no dan ganas de salir del hotel. De hecho, de los cinco hoteles en los que estuve en Costa Rica, es el que más disfruté, obviamente ayudado también por lo agradable del pueblo Puerto Viejo.
El restaurante es realmente bueno, pero recomiendo que tengan una carta formal de vinos, es más fácil para los huéspedes.
La piscina es muy cómoda y con un buen bar húmedo, el cual funciona sólo hasta las 17:30, pero el personal siempre atento para satisfacer nuestras necesidades.
Agradezco la amabilidad y cariño con el cual trataron a mi hijo de cuatro años.
Ojalá sigan manteniendo la excelente relación precio – calidad y ojalá sigan tan buenos por siempre. Sin duda los visitaré pronto.
En nuestra visita (enero 2014) nos tocaron varios nublados y algo de lluvia, la verdad es que no nos afectó. Puede estar nublado, pero la temperatura es agradable.
Visiten al Cariblue!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy bonitas, desayuno increíble, frente a la playas de Cocles, 5 min de Puerto Viejo. La naturaleza muy muy bonita!!!! Tiene senderos muy buen área de parqueo es muy seguro y el precio esta acorde con lo que ofrecen. El restaurante tiene un menú variado y los precios son lo normal de la zona.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Reserve en éste hotel porque lo conocía. Ya había estado ahí un par de veces y me encantan sus habitaciones rusticas, en madera, con hamaca en la terraza, zonas verdes impecables y muy acogedor. Pero ésta vez me topé con la sorpresa de que el hotel Cariblue se unió con el hotel Totem y por eso me dieron una habitación de éste otro hotel el cual no conocía y fue una decepción. Lo malo es que no me advirtieron ni me informaron nada. Las habitaciones en concreto y deterioradas. La piscina daba pena y hasta miedo meterse, la zona verde en mal estado y un ambiente la verdad muy feo y muy distante de lo que para mi era el cariblue. La proxima vez que vaya a Puerto Viejo pienso buscar otra opción...

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2014

Nos alojamos en familia de paso por Puerto Viejo y nos gusto. Si bien es un hotel grande (ahora fusionado con Cariblue) el trato fue personalizado y eso es lo que a uno lo hace sentir bien recibido. Agradecemos el buen trato de Katya, nuestra hija todavia la recuerda con cariño por su amable trato y buena predisposicion siempre.
Las habitaciones son hermosas, impecables y comodas, y aunque se puede escuchar bastante de lo que sucede en las habitaciones contiguas, no se puede pedir en un hotel de estas caracteristicas un aislamiento total de ruido ya que justamente estos lugares buscan la comunion con el ambiente y no el aislamiento.
Todos los empleados fueron amables en todo momento aunque sin duda la persona que recordaremos siempre por su simpatia, dulzura y amabilidad es Katya.
El restaurante es muy bueno, la comida fresca y rica y los tragos del bar deliciosos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hotel Yare
N.° 2 de 3 en Cocles

¿Has estado en Cariblue Beach & Jungle Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cariblue Beach & Jungle Resort

Dirección: Playa Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica (Previamente Cariblue Hotel)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Viejo
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Viejo
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Viejo
Rango de precios: 87 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cariblue Beach & Jungle Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cariblue Beach & Jungle Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cariblue Puerto Viejo
Cariblue Puerto Viejo