“Peor hotel de puerto viejo”

Cariblue Beach & Jungle Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Puerto Viejo
“Peor hotel de puerto viejo”
Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una acogedora entrada cuando entras te atienden como 5 personas a la vez te enseñan el hotel con un recorrido pero ya una vez pagado la habitación todo cambia en la recepción te tratan de una forma despectiva todo es caro para los nacionales jugos galletas la comida el agua . No . tomar agua del . tubo esa agua esta contaminada esa agua ees de pozo mi hijo mi esposo y yo pasamos enfermos dos semanas no vale la pena la cama tenía pelos y baño y y el cuarto arena el aire hacia ruido y no . enfriaba no hay Coffee maker y no tienen cobijas decentes sólo un pedazo de tela curtido para cobijarse. Habitación valía 148$ usd fue la peor inversión que hice ahi y cuanto me arrepiento. Fue una pesadilla para no volver. Lo único bueno fue la atención del muchacho Johnny que es el guía y la seguridad del hotel pero aparte de eso-- no se lo recomiendo a nadie de verdad . Las habitaciones son de dos pisos una abajo y otra arriba además de que las paredes son como de papel todo se escucha imposible dormir . Por favor no gasten su dinero acá hay mejores hoteles y más baratos en la zona.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
San Marcos de Tarrazú, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Excelente Hotel, a pesar de que había un torneo de surf y estaba full la atención fue excelente y los empleados nos atendieron de la mejor manera y no hacen separación entre extranjeros y ticos .- excelente 100% recomendado.-

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Cataluña, España
Opinión escrita el 16 abril 2014

Fuimos de luna de miel, el sitio es espectacular, cuando llegamos la primera noche la cama hacia un ruido espantoso y el día siguiente lo solucionaron sin tenernos que cambiar de dormitorio, lo que nos molesto es que cuando llegamos nos regalaron una sesión de 30 minutos de masaje, reservamos hora, pero les dieron mi hora a otra persona que solicito el servicio pagando y a nosotros que nos dieran por saco.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 14 abril 2014

Hotel muy bueno, recomendado 100%. El servicio y la atención impecable. Lo único que no recomiendo (que está dentro del hotel) es el instructor de surf, poca predisposición en enseñar y no cumplió con lo pactado en el momento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Provincia de Guanacaste, Costa Rica
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con mucha naturaleza, el buffet de desayuno es muy bueno, las habitaciones son comodas y el aire acondicionado funciono muy bien y muy limpias. Creo q les hace falta una regadera para quitarse la arena de la playa y asi no ensuciar las habitaciones.

Se alojó en abril de 2014
N.° 1 de 12 en Cahuita

¿Has estado en Cariblue Beach & Jungle Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cariblue Beach & Jungle Resort

Establecimiento: Cariblue Beach & Jungle Resort
Dirección: Playa Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica (Previamente Cariblue Hotel)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Viejo
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Viejo
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cariblue Beach & Jungle Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cariblue Beach & Jungle Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cariblue Puerto Viejo
Cariblue Puerto Viejo