“Precioso hotel”

Cariblue Beach & Jungle Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Puerto Viejo
Opinión escrita 1 junio 2014

El hotel está muy cerca de Puerto Viejo y el entorno y el propio hotel son preciosos. Las habitaciones un poco antiguas pero muy bonitas y las instalaciones muy acordes al lugar, con piscina y comedor muy cómodos. El personal amable nos cambió una de las habitaciones que estaba recién pintada y que todavía olía por otra. Mucha seguridad y ambiente tranquilo. Recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.061)

Opinión escrita 21 mayo 2014

Tuve el placer de hospedarme en este grandioso hotel la semana anterior y quedé maravillada!
Fuimos atendidos por personal muy amable, bien capacitado y bastante servicial, desde el momento que ingresamos al lugar, hasta el día de salida.
La comida del restaurante es deliciosa. Y la comodidad de sus instalaciones es excelente. Las habitaciones son muy acogedoras con perfectos acabados. Y muy bien equipados. Sin duda alguna un lugar que vale la pena visitar, y una vez que lo haces vas a querer regresar!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una acogedora entrada cuando entras te atienden como 5 personas a la vez te enseñan el hotel con un recorrido pero ya una vez pagado la habitación todo cambia en la recepción te tratan de una forma despectiva todo es caro para los nacionales jugos galletas la comida el agua . No . tomar agua del . tubo esa agua esta contaminada esa agua ees de pozo mi hijo mi esposo y yo pasamos enfermos dos semanas no vale la pena la cama tenía pelos y baño y y el cuarto arena el aire hacia ruido y no . enfriaba no hay Coffee maker y no tienen cobijas decentes sólo un pedazo de tela curtido para cobijarse. Habitación valía 148$ usd fue la peor inversión que hice ahi y cuanto me arrepiento. Fue una pesadilla para no volver. Lo único bueno fue la atención del muchacho Johnny que es el guía y la seguridad del hotel pero aparte de eso-- no se lo recomiendo a nadie de verdad . Las habitaciones son de dos pisos una abajo y otra arriba además de que las paredes son como de papel todo se escucha imposible dormir . Por favor no gasten su dinero acá hay mejores hoteles y más baratos en la zona.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

Excelente Hotel, a pesar de que había un torneo de surf y estaba full la atención fue excelente y los empleados nos atendieron de la mejor manera y no hacen separación entre extranjeros y ticos .- excelente 100% recomendado.-

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 abril 2014

Fuimos de luna de miel, el sitio es espectacular, cuando llegamos la primera noche la cama hacia un ruido espantoso y el día siguiente lo solucionaron sin tenernos que cambiar de dormitorio, lo que nos molesto es que cuando llegamos nos regalaron una sesión de 30 minutos de masaje, reservamos hora, pero les dieron mi hora a otra persona que solicito el servicio pagando y a nosotros que nos dieran por saco.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hotel Yare
N.° 2 de 3 en Cocles

¿Has estado en Cariblue Beach & Jungle Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cariblue Beach & Jungle Resort

Dirección: Playa Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica (Previamente Cariblue Hotel)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Viejo
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Viejo
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Viejo
Rango de precios: 87 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cariblue Beach & Jungle Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cariblue Beach & Jungle Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cariblue Puerto Viejo
Cariblue Puerto Viejo