Bungalows Calalu
221 US$
156 US$
  • Parking gratis
Hotel La Costa de Papito(Puerto Viejo)
99 US$
150 US$
119 US$
  • Desayuno incluido
89 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Lizard King Hotel Resort(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
73 US$
Namuwoki Lodge(Puerto Viejo)
100 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Blue Conga(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
La Perla del Caribe(Puerto Viejo)
112 US$
  • Parking gratis
Casa Moabi(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
  • Parking gratis
Hotel Guarana(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
137 resultados
Opinión escrita 20 de octubre de 2011

En septiembre mi pareja y yo nos alojamos en uno de los maravillosos bungalow de Calalú,superando todas nuestras espectativas,es un paraiso dentro de un entorno inigualable.Solo a cinco minutos caminando del pueblo,lo que le da una ubicacion estupenda ya que esta a un paso de todo,tiendas,bares restaurantes...y a la vez lejos del bullicio nocturno de Puerto Viejo.Los bungallows son espaciosos,limpios,confortables y muy bien equipados.Ah¡¡ y sin olvidar el detalle del aire acondicionado,que en el Caribe es muy de agradecer.El bungalow tiene un enorme porche con vistas a un bonito jardin,tambien cuenta con una piscina donde relajarse despues de practicar alguna de las innumerables actividades que te ofrece Puerto Viejo.
Pero lo mejor de todo fue el trato recibido por los propietarios,Inma y Michel,una pareja encantadora y servicial ,siempre dispuesta a informar y ayudar ante cualquier tipo de duda o necesidad.Muchas gracias,chicos¡¡¡¡
El unico punto negativo fue que solo nos alojamos los ultimos siete dias de nuestras vacaciones,y se nos hizo demasiado cortos,pero ya sabeis que prometimos volver,y asi lo haremos al año que viene.
PURA VIDA

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de abril de 2011

El mes pasado he tenido la suerte de, después de un largo recorrido por centroamerica, ir a descansar al Calalú. Puerto Viejo ya es de por si un lugar paradisíaco pero si tienes la suerte de poder alojarte en el Calalú ya no quieres irte.
Las cabinas estan a 5 minutos caminando del centro y eso te permite estar muy cerca de todo y a la vez poder descansar tranquilamente por la noche si tu intención no es vivir de noche. Las habitaciones(cabinas) estan decoradas con muy buen gusto y con todos los detalles, la limpieza es excelente y el servicio antento y deferente. En definitiva, lo recominedo encarecidamente porqué, sin duda, es el lugar acertado para pasar unos días en el Caribe.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de diciembre de 2010

Pasamos nuestra luna de miel en Costa Rica, y en cada lugar q visitamos intentabamos buscar lugares con encanto, sin duda - Calalu- lleno nuestras espectativas...Es un lugar romantico y la habitacion era bonita y con estilo caribeño, la cama impresionante, y el entorno lleno de vegetacion q lo hacia aun mas exotico. La piscina aunque pequeñita era nuestro lugar favorito, alli pasamos momentos inolvidables....
Los dueños disponibles en todo momento y muy correctos al trato, nos atendieron en todo lo q necesitamos y nos informaron amablemente sobre el lugar.
La cabinas estan separadas la una de la otra y eso hace el descanso fenomenal.
Esta bastante centrico y cerca de la playa. Muy limpio y a buen precio. Totalmente recomendable para parejas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2010

En enero estuve en bungalows calalu y fue una experiencia grata y guardo un recuerdo fantastico, las habitaciones eran limpiadas cada dia, en la noche es muy tranquilo, y el servicio al cliente fue muy bueno atendieron a todas nuestras peticiones con buena voluntad y simpatia , los jardines y el area de la piscina son muy lindos y relajantes ha sido una linda experiencia la cual recomiendo a todos es una buena eleccion en Puerto Viejo pues esta cerca de todo pero con mucha paz, , volvere.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de marzo de 2010

Para mi fue una experiencia increible. Esta muy cerca del pueblo y de la playa y el lugar es maravilloso, te da la sensación de estar en el Eden. Rodeado de palmeras, flores...ademas es muy tranquilo para descansar. Hay cabinas de todo tipo, con cocina, individuales, dobles y a muy buen precio comparando con lo que por alli ofertaban. Añadido a todo esto tiene una piscina preciosa, sobre todo de noche cuando encienden las luces. Las cabinas estaban muy limpias y bastante separadas, muy importante para el descanso y la intimidad.
El trato fue fantastico en todo momento, ya que los dueños viven alli mismo y puedes contar con ellos para lo que necesites, ademas hablan varios idiomas lo que facilita aun mas la relación, me parecieron buena gente, serviciales y muy respetuosos y ademas discretos algo que yo valoro muchisimo cuando te hospedas en un lugar por bastante tiempo.
Si volviera por allí iria al mismo sitio sin pensarlo 2 veces pq hizo que el viaje fuera aun mas redondo. La importancia de un sitio agradable no tiene precio.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja