Bungalows Calalu
85 US$
  • Desayuno incluido
101 US$
  • Parking gratis
Hotel Blue Conga(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Hotel La Costa de Papito(Puerto Viejo)
99 US$
  • Parking gratis
Hotel Maritza(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Parking gratis
Hotel Boutique Indalo(Puerto Viejo)
  • Parking gratis
Hotel Shawandha Lodge(Puerto Viejo)
  • Desayuno incluido
Escape Caribeno(Puerto Viejo)
137 resultados
Opinión escrita 24 octubre 2011

Escuchando la recomendacion de unos amigos que ya habian estado el año pasado, fue todo un acierto, mi familia, marido e hijo de 7 años pasamos una semana en estos bungalows, cuando en principio pensabamos estar apenas 3 dias.
esta a 5 minutos del centro de Puerto viejo, con todos los servicios que supone, restaurantes y supermercados, la playa, el autobus, taxis, alquiler de bicis, tours , todo ... fue genial por esto mismo. ademas de decir que los bungalows en si estan genial, tan tranquilos y bonitos jardines, las flores tan exoticas de la zona, incluida la piscina, y el trato de los dueños, de verdad gracias por estos dias y le recomiendo a cualquiera que este pensando en ir a este precioso pueblo caribeño alojarse en Calalu, familias, amigos o parejas, excelente eleccion. saludos !!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2011

En septiembre mi pareja y yo nos alojamos en uno de los maravillosos bungalow de Calalú,superando todas nuestras espectativas,es un paraiso dentro de un entorno inigualable.Solo a cinco minutos caminando del pueblo,lo que le da una ubicacion estupenda ya que esta a un paso de todo,tiendas,bares restaurantes...y a la vez lejos del bullicio nocturno de Puerto Viejo.Los bungallows son espaciosos,limpios,confortables y muy bien equipados.Ah¡¡ y sin olvidar el detalle del aire acondicionado,que en el Caribe es muy de agradecer.El bungalow tiene un enorme porche con vistas a un bonito jardin,tambien cuenta con una piscina donde relajarse despues de practicar alguna de las innumerables actividades que te ofrece Puerto Viejo.
Pero lo mejor de todo fue el trato recibido por los propietarios,Inma y Michel,una pareja encantadora y servicial ,siempre dispuesta a informar y ayudar ante cualquier tipo de duda o necesidad.Muchas gracias,chicos¡¡¡¡
El unico punto negativo fue que solo nos alojamos los ultimos siete dias de nuestras vacaciones,y se nos hizo demasiado cortos,pero ya sabeis que prometimos volver,y asi lo haremos al año que viene.
PURA VIDA

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2011

El mes pasado he tenido la suerte de, después de un largo recorrido por centroamerica, ir a descansar al Calalú. Puerto Viejo ya es de por si un lugar paradisíaco pero si tienes la suerte de poder alojarte en el Calalú ya no quieres irte.
Las cabinas estan a 5 minutos caminando del centro y eso te permite estar muy cerca de todo y a la vez poder descansar tranquilamente por la noche si tu intención no es vivir de noche. Las habitaciones(cabinas) estan decoradas con muy buen gusto y con todos los detalles, la limpieza es excelente y el servicio antento y deferente. En definitiva, lo recominedo encarecidamente porqué, sin duda, es el lugar acertado para pasar unos días en el Caribe.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 diciembre 2010

Pasamos nuestra luna de miel en Costa Rica, y en cada lugar q visitamos intentabamos buscar lugares con encanto, sin duda - Calalu- lleno nuestras espectativas...Es un lugar romantico y la habitacion era bonita y con estilo caribeño, la cama impresionante, y el entorno lleno de vegetacion q lo hacia aun mas exotico. La piscina aunque pequeñita era nuestro lugar favorito, alli pasamos momentos inolvidables....
Los dueños disponibles en todo momento y muy correctos al trato, nos atendieron en todo lo q necesitamos y nos informaron amablemente sobre el lugar.
La cabinas estan separadas la una de la otra y eso hace el descanso fenomenal.
Esta bastante centrico y cerca de la playa. Muy limpio y a buen precio. Totalmente recomendable para parejas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2010

En enero estuve en bungalows calalu y fue una experiencia grata y guardo un recuerdo fantastico, las habitaciones eran limpiadas cada dia, en la noche es muy tranquilo, y el servicio al cliente fue muy bueno atendieron a todas nuestras peticiones con buena voluntad y simpatia , los jardines y el area de la piscina son muy lindos y relajantes ha sido una linda experiencia la cual recomiendo a todos es una buena eleccion en Puerto Viejo pues esta cerca de todo pero con mucha paz, , volvere.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia