“muy lindo y excelente calidad precio”
Opinión sobre Bungalows Calalu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Bungalows Calalu
Ocupa el puesto n.º24 de 111 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Opinión escrita 1 marzo 2012

Estuve en este lindo lugar en el mes de enero con mi familia y nos pareció un pequeño paraiso con habitaciones muy completas,con la opción de con o sin cocina espaciosas,limpias y un jardín tropical re bonito, la piscina siempre muy limpia y rodeada de un jardín tropical, los dueños muy amables y serviciales nos dieron mucha información valiosa sobre la zona , el lugar está cerca del centro y de la playa , guardamos un muy buen recuerdo de este hotel y sin duda volveremos y lo recomendamos al 100 por 100 , gracias a los dueños obtuvimos también mucha información y recomendaciones sobre el resto del país las cuales fueron muy acertadas, estuvimos en el bungalow de dos pisos con ac y tv un bungalow espacioso con linda decoración original y muy limpio el cual dispone de dos habitaciones asi mis hijos pudieron tener su habitación pero a su vez estando en el mismo bungalow todos juntos , así que recomendamos este hotel y la amabilidad de sus dueños.

Consejo sobre las habitaciones: todos los bungalows son lindos depende de la necesidad los hay con cocina o sin con ac y tv o sin.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 28 febrero 2012

Nos hospedamos en la habitación de dos plantas con aire acondicionada, la habitación es bonita, cómoda y aseada. Da la sensación de estar en la selva y es bastante tranquilo. La piscina es pequeña pero muy aseada y con buen mantenimiento. Lo único que no me gusto es que el parqueo no tiene seguridad, queda fuera de la propiedad y había "caca" de perro en varias partes del parqueo, había que tener cuidado al bajarse del carro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2011

Escuchando la recomendacion de unos amigos que ya habian estado el año pasado, fue todo un acierto, mi familia, marido e hijo de 7 años pasamos una semana en estos bungalows, cuando en principio pensabamos estar apenas 3 dias.
esta a 5 minutos del centro de Puerto viejo, con todos los servicios que supone, restaurantes y supermercados, la playa, el autobus, taxis, alquiler de bicis, tours , todo ... fue genial por esto mismo. ademas de decir que los bungalows en si estan genial, tan tranquilos y bonitos jardines, las flores tan exoticas de la zona, incluida la piscina, y el trato de los dueños, de verdad gracias por estos dias y le recomiendo a cualquiera que este pensando en ir a este precioso pueblo caribeño alojarse en Calalu, familias, amigos o parejas, excelente eleccion. saludos !!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2011

En septiembre mi pareja y yo nos alojamos en uno de los maravillosos bungalow de Calalú,superando todas nuestras espectativas,es un paraiso dentro de un entorno inigualable.Solo a cinco minutos caminando del pueblo,lo que le da una ubicacion estupenda ya que esta a un paso de todo,tiendas,bares restaurantes...y a la vez lejos del bullicio nocturno de Puerto Viejo.Los bungallows son espaciosos,limpios,confortables y muy bien equipados.Ah¡¡ y sin olvidar el detalle del aire acondicionado,que en el Caribe es muy de agradecer.El bungalow tiene un enorme porche con vistas a un bonito jardin,tambien cuenta con una piscina donde relajarse despues de practicar alguna de las innumerables actividades que te ofrece Puerto Viejo.
Pero lo mejor de todo fue el trato recibido por los propietarios,Inma y Michel,una pareja encantadora y servicial ,siempre dispuesta a informar y ayudar ante cualquier tipo de duda o necesidad.Muchas gracias,chicos¡¡¡¡
El unico punto negativo fue que solo nos alojamos los ultimos siete dias de nuestras vacaciones,y se nos hizo demasiado cortos,pero ya sabeis que prometimos volver,y asi lo haremos al año que viene.
PURA VIDA

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2011

El mes pasado he tenido la suerte de, después de un largo recorrido por centroamerica, ir a descansar al Calalú. Puerto Viejo ya es de por si un lugar paradisíaco pero si tienes la suerte de poder alojarte en el Calalú ya no quieres irte.
Las cabinas estan a 5 minutos caminando del centro y eso te permite estar muy cerca de todo y a la vez poder descansar tranquilamente por la noche si tu intención no es vivir de noche. Las habitaciones(cabinas) estan decoradas con muy buen gusto y con todos los detalles, la limpieza es excelente y el servicio antento y deferente. En definitiva, lo recominedo encarecidamente porqué, sin duda, es el lugar acertado para pasar unos días en el Caribe.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Viejo