“tuanis”
Opinión sobre Bungalows Calalu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Bungalows Calalu
Ocupa el puesto n.º24 de 107 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Opinión escrita 13 agosto 2012

Mi familia y yo pasamos unos dias en este lindo lugar el cual disfrutamos por su tranquilidad, cercania a la playa y al centro de Puerto Viejo , su linda piscina fue la delicia de mis hermanos menores, el lugar era muy limpio, comodo, amplio y no le faltaba de nada , alquilamos un bungalow con cocina y tenia de todo nos gusto mucho el lugar por su ubicacion , por el trato recibido y por lo que ofrecen los bungalows, sin duda lo recomiendo .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Bungalows Calalu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2012

Estuve con mi pareja hace unos d'ias y nos pareci'o un lugar muy acojedor, limpio, tranquilo y exotico esta cerca de todas las comodidades del pueblo y a la vez alejado del ruido la playa esta muy cerca , hay una piscina entre la vegetacion muy bonita y el bungalow donde estuvimos estaba muy limpio , tenia nevera , caja fuerte , mosquitero en las ventanas y era muy comodo, gracias a la informacion que nos dieron hicimos varios tours por la zona muy interesantes donde pudimos ver fauna y flora del lugar y visitar sus mejores playas, recomiendo este hotel es perfectom para unas vacaciones en el caribe.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2012

Hace poco estuve en este hotel con mis amigos y la pasamos muy bien , el hotel muy limpio, silencioso, bien ubicado y muy bonito disfrutamos de un bungalow de dos pisos todo equipado con cocina.ac y tv el bungalow es muy original y comodo, en la recepcion las personas muy amables ,el jardin muy exotico con piscina ,muy buena calidad precio, lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 julio 2012

Estuve con mi hijo durante una semana , el hotel nos parecio perfecto, muy lindo y exotico , los bungalows muy limpios, estuvimos en uno con cocina ,ac y tv espacioso todo funcionaba perfectamente, el servicio al cliente calido ,cordial y servicial , el hotel esta muy cerca del centro y de la playa teniendo asi cerca todos los servicios del pueblo como supermercados etc a disponibilidad ,la piscina muy limpia ,exotica y linda , lo recomiento al cien por cien sea una corta estadia o larga vi que tenian un bungalow de dos pisos el cual visite ,perfecto para una familia mas grande ,creo que este hotel asi como el servicio recibido sobrepasaba mis espectativas por su calidez y eficacidad en el servicio ,privacidad , silencioso en la noche y su belleza tropical que es lo que uno busca, asi que lo considero el lugar perfecto para relajarse en el caribe y disfrutar de unas vacaciones tranquilas y exoticas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2012

El lugar esta un poco alejado de la parada de bus (pero no tanto). Las habitaciones e instalaciones son justo como las presentan en su sitio-web: cómodas, agradables, limpias. Cabe recalcar que en comparacion con otros hospedajes de la zona, presentan grandes ventajas como la piscina, las cabinas son muy comodas, las camas tiene buenos colchones y para el precio realmente son excelentes La atención de doña igma es espectacular !!
[---]

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos