“muy acogedor y familiar”
Opinión sobre Casa Verde Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Casa Verde Lodge
Ocupa el puesto n.º18 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
san jose
“muy acogedor y familiar”
Opinión escrita el 14 enero 2012

fui un par de dias con mi familia y la pasamos tan bien que nos queriamos quedar es un lugar muy bello a mi me gusto mucho por que en ese par de noches la pase bien se pueden ver ranas cangrejos iguanas hasta una lechuza vimos lo recomiendo ademas el personal nos trato como si fueramos de su familia y eso que mis hijos no son unos angelitos en fin le doy un 10

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 3 enero 2011

En Casa Verde en Puerto Viejo,pese a que hicimos reservación con casi dos meses de antelación, nos asignan una de las peores habitaciones, que paso a describir.Desde que recién llegamos, lucía el comejen en la cama, esparcido por toda ella.La sacudimos pensando que era un asunto de limpieza, pero ya en la noche acostados, observábamos como no paraba literalmente de llover comejen del techo o cielo raso .Ante ello y un despertar forzado a las 5:30 a.m. dado que en la pàrte alta de esta habitación habían montado otra sin aislante de ruido,por lo que hasta la respiración del huésped de arriba se escuchaba y ni que se diga de sus caminatas;solicitamos cambio de habitación y nos salen con que no hay otra disponible, hacemos notar que la reservación fue hecha con mucha anticipación y que era justo un cambio a una habitación higiénica y libre de ruidos madrugadores , ante lo que siempre hubo negativa, por lo que le señalamos que buscaríamos otra alternativa pues permanecer en semejantes condiciones por 6 días era poco atractivo.Y efectivamente encontramos otro hotel paradisiaco, con una super habitación y gente amable dispuesta a complacer al turismo, contrario a lo que vivimos en Casa Verde, donde según la "sensibilidad" de la artista pretendía cobrarnos la tarifa de los 6 días, sin entrar en razón de que estaban ofreciendo un servicio dañado, por o que tuvimos que hacer valer los derechos del ´turista, lo que no agradó mucho la "sesnsibilidad " dela artista que nos atenbdía, llegando esta al insulto .Recomiendo a los turistas, buscar opciones, en PuertoViejo abundan los buenos hospedajes de gente amable y dispuesta a hacer todo lo posible para que usted disfrute de sus vacaciones como se lo merece.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Changuinola, Panamá
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

es relajante, una buena piscina, punto negativo: no hay recepcion en la noche Bonitos bungalows.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Excelente lugar,seguro,muy buena atencion!!!!...La piscina es un exito!!!!

• Se alojó en julio de 2007, viajó con los amigos
San José Cr.
Opinión escrita el 21 julio 2009

El servicio fue excelente, la habitación fue comoda destacandose el aseo, la ubicación es perfecta ya q cuenta con muchos servicios a pocos pasos del hotel,me encanta el trato personalizado del los propietarios (Rene y Carolina) sin desmeritar al personal de servicio. La cafeteria es acogedora y se degusta un excelente menu de desayuno, en general cumplio con las espectativas de descansar en medio de la naturaleza con todas las comodidades

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

Información adicional sobre el Casa Verde Lodge

Establecimiento: Casa Verde Lodge
Dirección: casa verde lodge, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 45 €