“Sin duda lo recomiendo!”
Opinión sobre Casa Verde Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Casa Verde Lodge
Ocupa el puesto n.º15 de 54 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Opinión escrita 2 octubre 2012

Fui a Casa Verde a finales de agosto 2012 y me gusto mucho el lugar. Fui con amigos y uno de ellos habia ido ahi antes y nos lo recomendo.
El lugar es centrico, se llega a la calle principal de puerto viejo caminando una cuadra. La atencion fue muy buena y las instalaciones estan muy bien cuidadas, hay amplias zonas verdes, la piscina es grande y está apenas para cargar baterias antes de salir a dar una vuelta en la noche o despues de andar en bicicleta todo el dia!

La atencion en la recepcion es muy buena, te aclaran cualquier duda y te dan consejos sobre el lugar, las playas, los lugares para comer o salir. Ademas siempre hay cafe gratis!

Tal vez lo unico que podria mejorar pero no es la gran cosa es la iluminacion por el sector de la piscina, pero en general esta muy bien y volveria a quedarme ahi cuando regrese a Puerto Viejo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 28 enero 2012

Excelente lugar, personal simpático y amable. La flora y los pájaros son bellos. Y muy importante...aceptan niños, parece increíble pero otros lugares son mas económicos pero discriminan el ir con familia. Este lugar es perfecto, se pasa tranquilo y se descansa.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2012

tiene lo basico, exc atencion, muy aseado, cerca del centro de Puerto Viejo... justo lo necesario para el lugar.... p.d. no tiene restaurant, pero hay cafe gratis y es buenisimo

Consejo sobre las habitaciones: hay con baño privado y compartido, pero ambas estan bien, los baños compartidos son muy aseados
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2012

fui un par de dias con mi familia y la pasamos tan bien que nos queriamos quedar es un lugar muy bello a mi me gusto mucho por que en ese par de noches la pase bien se pueden ver ranas cangrejos iguanas hasta una lechuza vimos lo recomiendo ademas el personal nos trato como si fueramos de su familia y eso que mis hijos no son unos angelitos en fin le doy un 10

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2011

En Casa Verde en Puerto Viejo,pese a que hicimos reservación con casi dos meses de antelación, nos asignan una de las peores habitaciones, que paso a describir.Desde que recién llegamos, lucía el comejen en la cama, esparcido por toda ella.La sacudimos pensando que era un asunto de limpieza, pero ya en la noche acostados, observábamos como no paraba literalmente de llover comejen del techo o cielo raso .Ante ello y un despertar forzado a las 5:30 a.m. dado que en la pàrte alta de esta habitación habían montado otra sin aislante de ruido,por lo que hasta la respiración del huésped de arriba se escuchaba y ni que se diga de sus caminatas;solicitamos cambio de habitación y nos salen con que no hay otra disponible, hacemos notar que la reservación fue hecha con mucha anticipación y que era justo un cambio a una habitación higiénica y libre de ruidos madrugadores , ante lo que siempre hubo negativa, por lo que le señalamos que buscaríamos otra alternativa pues permanecer en semejantes condiciones por 6 días era poco atractivo.Y efectivamente encontramos otro hotel paradisiaco, con una super habitación y gente amable dispuesta a complacer al turismo, contrario a lo que vivimos en Casa Verde, donde según la "sensibilidad" de la artista pretendía cobrarnos la tarifa de los 6 días, sin entrar en razón de que estaban ofreciendo un servicio dañado, por o que tuvimos que hacer valer los derechos del ´turista, lo que no agradó mucho la "sesnsibilidad " dela artista que nos atenbdía, llegando esta al insulto .Recomiendo a los turistas, buscar opciones, en PuertoViejo abundan los buenos hospedajes de gente amable y dispuesta a hacer todo lo posible para que usted disfrute de sus vacaciones como se lo merece.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Casa Verde Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Verde Lodge

Dirección: Casa Verde Lodge, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 54 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios: 20 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cabinas Casa Verde Puerto Viejo
Casa Verde Hotel Puerto Viejo