“Excelente Opcion en Puerto Viejo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Coco Loco Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Coco Loco Lodge
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Puerto Viejo
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente Opcion en Puerto Viejo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Nos quedamos 3 noches en Mayo en el CocoLoco lodge.
Nos gustó muchisimo.
Los plus:
- Las cabinas son muy grandes y con mosquiteras (se agradece :-) ).
- La ducha tiene agua caliente
- Tiene wifi (aunque solo llega a la terraza de la cabina)
- El servicio es muy bueno
- Está muy bien situado, cerca de la calle central de Puerto Viejo
- El precio: pagamos 40$ la noche en efectivo en solo alojamiento.
- Tiene nevera y maquina de cafe
- Está muy limpio y limpian cada día

Lo menos:
- Seria un plus si el wifi llegase dentro de la habitación
- La televisión es un poco pequeña
- Le falta alguna cuchara / cuchillo /vaso por si quieres cenar en la habitación-

Pero una opción más que recomendable!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Llegamos al coco loco lodge después de una mala experiencia en Cabinas Lunática, y nos agradó mucho la tranquilidad, la disposición de los bungalows y lo bien mantenido que estaba el complejo.
Sabine fue muy amable y nos dió consejos para movernos por la zona. Sin duda es un sitio a recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Hay bungalows con y sin aire acondicionado. Cuando nosotros estuvimos no hacía demasiada calor, y lo...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Saltillo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Desde que vi la pagina en internet me enamore del lugar, pero tenia mis dudas pues quiza las fotos me engañaban.Desde el momento en que entre dije es de verdad, las fotos son reales.
Por cuestiones de tiempo solo nos hospedamos un dia y fue suficente para enamorarme, es un hotel que tiene todas las comodidades necesarias, es un lugar muy limpio, y su recepcionista y dueña nos recibió muy bien, a pesar de no tener reservacion nos enseño los cuartos y escogimos el que nos acomodaba mejor, ademas habla varios idiomas lo que es un ventaja para los turistas, y nos dio tips sobre los lugares que podiamos visitar.
El lugar es muy tranquilo, si quieres desayuno pagas 7 dolares extra te anotas una noche antes en un lista y recibes un buffet estilo europeo,debo admitir que comimos hasta que nos llenamos y ella siempre nos ofreció mas.
El hotel se ubica a unas cuadras de la playa, asi que puedes caminar. En el camino hay super, atm , parada de autobus y restaurantes. Solo les recomiendo regresar en grupo, aunque mis amigas y yo caminamos de noche por ahi, si son calles muy oscuras y teniamos un poco de miedo, posiblemente lo mejor sea regresar en taxi.
De verdad no se arrepentiran!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Uno de los mejores lugares para hospedarse en Puerto Viejo sin duda alguna, desde el servicio del personal, como las cómodas casas y bungalows.

Rodeado por un lindo jardín, por las noches se disfruta de un relajante descanso. El servicio de desayuno delicioso.

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en una de las casas, la cual cuenta con todo lo necesario para disfrutar en familia.

Recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: Si es en familia recomendada las casas con cocina, si es en pareja, recomendado los bungalows.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Cartago, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Nos hospedamos tres noches y el lugar es sencillamente genial. Las instalaciones son hermosas, bonitos jardines; las habitaciones (o bungalows) son muy lindos, muy aseados, confortables y con todo lo necesario y más, pues tienen detalles que otros lugares no tienen en las habitaciones y esto lo hace diferente. Y al menos el bungalow en el que estábamos era bastante privado, todos con su terraza con hamaca.
Los precios son muy accesibles y en realidad barato en comparación con otros (estuvimos en un bungalow con A/C que es un poco más caro y aún así tenía un precio cómodo; hay otras opciones todavía más baratas).
Tienen la opción del desayuno a un precio normal; es un buen desayuno, bastante completo para todos los gustos.
Y muy cerca del centro de Puerto Viejo además. No podría haber pedido nada más a Coco Loco Lodge, solo una noche más!!!, pero ya no había espacio, porque nos gustó tanto que queríamos quedarnos un día más. Para la próxima, y completamente segura que escogeré este hotel de nuevo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Coco Loco Lodge

Establecimiento: Coco Loco Lodge
Dirección: Av 67/Calle211, Puerto Viejo 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Viejo
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Viejo