Coco Loco Lodge
  • Desayuno incluido
221 US$
150 US$
  • Parking gratis
Hotel Banana Azul(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
  • Parking gratis
Hotel Boutique Indalo(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Hotel Yare(Cocles)
57 US$
Normal 3/5
  • Restaurante
Hotel Maritza(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
TripAdvisor
391 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 mayo 2010

El hotel en general es limpio y bonito. Lastima que el servicio al cliente no es tan bueno,para ser más específicos tuve una mala experiencia con una de las recepcionistas María, argentina, quien me pidió que moviera el carro de muy mala gana, tratando de discutir, lastimosamente arruinando nuestra experiencia en el hotel. Quizo mandarme como si yo fuera una empleada de ella y se le olvido que yo era una cliente, quizo discutir más de la cuenta. Hago alusión a la frase "El cliente siempre tiene la razón" (aunque no la tenga) el que se enoja pierde, y por ella el hotel perdió un cliente. Ami realmente me dió lástima ya que se notaba que la frustración que ella tenía no era necesariamente porque yo había parqueado el carro en el lugar inadecuado, era posiblemente algo más y no quise hacer el asunto más grande, pero que recuerde la próxima vez NO poner sus frustraciones personales en los CLIENTES!!! y que los poblemas personales en la casa. Negocios son negocios!.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
ownercocoloco, Owner en Coco Loco Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2010

Queremos disculparnos por cualquier inconveniente entre Ud. y nuestra recepcionista Maria, además ud. tiene todo la razón si los problemas personales no se llevan al trabajo pero a veces un encuentro entre diferentes culturas provoca un malentendido.
Nosotros no tenemos la visión “ negocio es negocio” porque siempre tratamos de ofrecer un ambiente familiar en nuestro hotel .Estoy convencida si la intensión de ella no era arruinar sus vacaciones menos enojarle o dejarle con mala experiencia ,sino arreglar la situación por todas clientes con los mismos derechos , significa mover su carro si otros clientes tienen acceso a la entrada de la recepción .
Hasta ahora tenemos amables respuestas solamente y agradecimientos de parte de nuestros clientes acerca de nuestros empleados
Otra vez pedimos perdón si la situación afecto Ud. tanto para no hospedarse en nuestro hotel de nuevo aun le gusta el lugar.

Opinión escrita 3 diciembre 2009

estuvimimos alojados en este eco-lodge y fue fantastico.este hotel esta situado en puerto viejo de talamanca en uno de los lugares mas divertidos del pais por su ambiente caribeño.el hotel se ubica en el interior de una jungla muy cerca del pueblo y de la playa.son cabañas de estilo caribeño rodeadas de jardines,pajaros,flores...y todo ello a muy buen precio.para diversion le recomiendo los bares y cafeterias de la zona especialmente el maritza bar y el tamara.para comer el soda isma.adios y que lo disfruten.costa rica pura vida.lucien.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2009

las cabañas son rústicas y muy pintorescas,los servicios quizas muy basicos, es ideal para una escapada bohemia, sin demasiadas pretensiones.El parque es bellisimo e impecable.Ambiente tranquilo,una hamaca cómoda con mesa y sillón para quedarse horas sólo disfrutando de la tranquilidad y belleza del lugar. Es un lugar apacible, relajante.Ideal para estar en pareja. No cuenta con servicio de desayuno.Lo que no me gustó: pagamos por adelantado en dólares , y como llovia sin parar un dia tras otro, decidimos irnos dos días antes, por lo que a la hora de hacer las cuentas, nos cobraron un 10 % más de lo pactado , aduciendo que el precio que nos habian dicho era por mas de cinco noches de estadia. Como no estaba la persona que nos atendio el dia que llegamos, no hubo manera de recuperar el dinero. Y además la señora que elevó el precio,tampoco nos dió un comprobante de pago.Muy deshonesto.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2009

El servicio que recivimos en realidad fue muy bueno nos hicieron sentir bastante comodos ,los bungalows por su parte son muy muy bonitos y comodos de verdad te hacen sentir que estas en el caribe por su arquitectura muy propia de la zona ,rodeadas por un jardin bastante amplio y verde que da frescura, nuestro bungalow conto con t.v , coffe maker , un mini refrigerador que nos fue bastante util,caja de seguridad y un abanico,la ubicacion del hotel es buena cerca de todos los comercios y restaurantes tal vez por las noche debes ser un poco mas cuidadoso.En el hotel puedes alquilar bicicletas por todo el dia por solo 5$ .Lo que mas nos gusto fue el ambiente del bungalow y sus jardines (y su privacida).Lo unico que fue un poco desagradable es que por las noches llegaban unos gatos a dormir a nuestra terraza y al dia siguiente habian pelos por toda ella.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2006

El lugar en términos generales es bonito, además de discreto. Es ideal para descansar. Intenta lograr esa atmósfera de matiz ecológico que muchos turistas relacionan con Costa Rica.

Mi mala experiencia en ese hotel fue que a la hora de querer cancelar con tarjeta de crédito, los dueños aducían que debían cargarme adicional un 7% (lo cual es la comisión que el emisor de tarjetas de crédito cobra a los comercios) y el 13% de impuesto de ventas, ya que su pretexto es que debían confeccionar una factura timbrada al hacerse el pago con tarjeta.

A diferencia de otros países donde el cobrar extra por pago con tarjeta parece ser una práctica común, en Costa Rica es completamente ILEGAL, aparte de abusivo y poco ético.

Como turista local y conocedora de la ley, pude hacer expresa mi queja, pero escribo esta experiencia para aquellos turistas extranjeros que son víctimas de abusos y estafas.

• Se alojó en diciembre de 2003, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)