“UN PARAISO INCREIBLE”
Opinión sobre Escape Caribeno

Escape Caribeno
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Puerto Viejo
Opinión escrita 9 abril 2012

Fuimos de vacaciones en Semana Santa. Las instalaciones increíbles. El precio realmente favorable, mucho más barato que en Guanacaste y Manuel Antonio. La atención de doña Gloria fue excelente. Las habitaciones muy limpias y bien cuidadas. El hotel tiene una excelente ubicación para disfrutar de esa paradisiaca zona del Caribe costarricense. Eso ayuda para evitar usar el auto, que queda bien protegido en las zonas de parqueo del hotel. No puedo imaginar como alguien puede decir que el precio no está razonable, cuando en temporada altísima se paga menos del 50% de lo que se paga en otras zonas de Costa Rica. De hecho, planeamos regresar muy pronto...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 26 enero 2012

Llegue de noche a puerto viejo cuando encontré junto a 2 amigos estos bungalows, al tocar el timbre nos atendió un señor muy amable (un lobo vestido de oveja), al preguntarle el precio nos dice que los cuartos para 3 personas cuestan 35 dólares la noche, al ver los cuartos, mas o menos limpios y las sabanas medio viejas accedimos, ya que para nuestro viaje de mochileros pagar mas o menos 12 dólares cada uno era un buen precio, asi que accedimos, esa misma noche fuimos a pagar nuestra estadía a la recepción donde estaba el mismo señor que nos había recibido, que por cierto es el dueño de este hotel y esta persona nos dice que no hay problema que le paguemos mañana a la mañana antes de irnos. Pasada la noche a eso de las 8 de la mañana, uno de mis amigos va con 35 dólares a pagar la habitación, el precio acordado con este hombre, y es cuando este mismo señor que nos había recibido le dice que la habitación cuesta 85 dólares, en resumen nos hizo un pequeño descuento de 5 dólares por el malentendido/estafa, no lo recomiendo ni para dormir, ni para nada, el wifi no anda, las habitaciones son bastante feas y con sabanas viejas, lo único que tiene de bueno es la ubicación que tampoco es la mejor.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 enero 2012

Muy bien ubicado. Nos quedamos en las habitaciones que dan al jardin frente al mar. A unos 200 o 300 metros del centrito de puerto viejo.
No tuvimos agua caliente para bañarnos, los cuartos un poco viejitos, las sabanas y las toallas tambien, raspaban.
Les falta ayornarse en las instalaciones y mejorar el servicio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Es un complejo de cabañas sencillas pero confortables, muy pintorescas, bien equipadas, con AA, Tv, frigobar, un hall propio con mesa, sillas y hamaca. El jardín es hermoso, muy bien cuidado...

El entorno es realmente increíble, la cabaña que nos toco estaba prácticamente en el límite con el bosque. Es muy recomendable levantarse temprano a escuchar el canto de los pájaros y los sonidos del bosque.

La ubicación es muy buena, cerca de la playa, cerca del pueblo y en un lugar muy tranquilo.

Un punto en contra es la atención. En el check in, solo vino una persona a pedirnos el voucher y a darnos la llave de la habitación. En el check out, no había nadie, saludamos al personal que servia el desayuno y le devolvimos la llave a ellos. Una lastima…

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

Nos encantó ek hotel, bungalow sencillos, mucho aire luz y fauna que nos rodeaba, limpio y muy bien atendidos, sencillo pero vale la pena ir, se encuentra a 500 metros del centro y sobre la playa,

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Hotel Yare
N.° 2 de 3 en Cocles

¿Has estado en Escape Caribeno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Escape Caribeno

Dirección: Avenida 71 | Frente la Veterinaria Arroyo y Solano, Puerto Viejo 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Viejo
Rango de precios: 70 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El HOTEL ESCAPE CARIBEÑO, compuesto de catorce confortables bungalows, se encuentra en el pequeño pueblo caribeño de Puerto Viejo (Limón-Costa Rica), a siete minutos caminando desde el pueblo, frente a la famosa playa Salsa Brava. En el arrecife, próximo a nuestro hotel, existen unas piscinas naturales donde darse tranquilos baños, practicar snorkeling y, alrededor, lugares encantadores para los amantes de la mountain bike. ¡Escape mientras aún hay tiempo! Reserve en linea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Escape Caribeno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Escape Caribeno Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
Escape Caribeno Hotel Puerto Viejo