“Una buena opción”
Opinión sobre Escape Caribeno

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Escape Caribeno
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Puerto Viejo
Opinión escrita 19 octubre 2013

Llegamos a Puerto Viejo y nos llamó la atención las puertas en colores y lo bien vallado que
estaba. Estuvimos dos noches, muy bien. Muy limpios, todo muy bien cuidado, el desayuno bueno y con posibilidad de repetir. Calidad precio muy buena. El personal muy atento y la dueña encantadora. Os lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Escape Caribeno
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 octubre 2013

Escape Caribeño, brinda un lugar tranquilo que es armonioso con el medio ambiente. Me gusta que la administración hace un llamado al cuido del agua y la energía. El aprovechamiento y uso de las instalaciones es una responsabilidad colectiva. Buena atención, cordialidad y limpieza. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalow del fondo están rodeados de mayor vegetación, o las cabinas frente a la playa, donde po...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Llegamos a puerto viejo y nos hospedamos en el hotel escape caribeño. la verdad es que nos fuimos muy contentos ya que la tranquilidad que se vive a pesar de estar tan cerca del pueblo nos ha sorprendido. muy bonito el jardin tropical y excelente la limpieza. os lo recomendamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: los bungalows en frente a la playa!!!super romanticos
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2013

Ideal para unas buenas vacaciones en el Caribe Sur, las instalaciones del Escape Caribeño son acorde a la zona y te hacen sentir más cerca de ella, sus jardines, su cercanía a la playa, al centro de Puerto Viejo, lo hacen un lugar ideal en esta zona....Mis estancias en ese lugar siempre son formidables, sus dueños siempre esmerados por la comodidad de sus huespedes. Muy recomendado....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2013

He tenido la oportunidad de hospedarme en varios hoteles de la zona de Puerto Viejo/Punta Uva, y por fin he encontrado un hotel cómodo, silencioso y bien ubicado en la ciudad. Sus propietarios, dos personas amables, son maravillosos desde el momento en que uno es recibido. Los jardines se mantienen impecables. Hay un módulo de habitaciones del lado de la playa (el hotel está a ambos lados de la calle) que tiene unos gigantescos árboles y unas sillas de jardín que invitan a sentarse a leer. Cada habitación tiene su hamaca en el corredor, y al menos la habitación en la que me hospedé tiene una buena caja de seguridad. Hay un sendero por entre los árboles por el que se puede caminar hasta llegar a la orilla del mar para así disfrutar de los tonos verdes transparentes de las aguas del caribe.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hotel Yare
N.° 2 de 3 en Cocles

¿Has estado en Escape Caribeno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Escape Caribeno

Dirección: Avenida 71 | Frente la Veterinaria Arroyo y Solano, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Viejo
Rango de precios: 68 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El HOTEL ESCAPE CARIBEÑO, compuesto de catorce confortables bungalows, se encuentra en el pequeño pueblo caribeño de Puerto Viejo (Limón-Costa Rica), a siete minutos caminando desde el pueblo, frente a la famosa playa Salsa Brava. En el arrecife, próximo a nuestro hotel, existen unas piscinas naturales donde darse tranquilos baños, practicar snorkeling y, alrededor, lugares encantadores para los amantes de la mountain bike. ¡Escape mientras aún hay tiempo! Reserve en linea. ... más   menos
Escape Caribeno Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
Escape Caribeno Hotel Puerto Viejo