“Nos encantó!!”
Opinión sobre Escape Caribeno

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Escape Caribeno
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Puerto Viejo
Perú
“Nos encantó!!”
Opinión escrita el 17 septiembre 2008

Yo estuve el año pasado con mi esposo en este hotel y la verdad nos encantó, es un lugar muy tranquilo ideal para relajarse y con una ubicación perfecta, uno solo tiene que cruzar el jardín y ya está en la playa. El servicio muy bueno, lo único que implementaría es un pequeño restaurant aunque sea para los desayunos.....
Para los que están planeando ir a Puerto Viejo les recomiendo un restaurante que está muy cerca de este hotel que se llama "A Mi Modo", es de un italiano y a mi parecer es el mejor de Puerto Viejo.

• Me gustó — La ubicacion
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Rosario
Opinión escrita el 18 febrero 2007

Un hotel para toda la familia, viajamos con nuestros hijos de 22 meses y 4 años, se sintieron muy cómodos allí. Nos alojamos en una cabaña con dos habitaciones equipada con cocina y mini bar, las camas poseían mosquiteros, lo que nos dio mayor tranquilidad, la limpieza era muy buena, el jardín que rodeaba la cabaña hermoso y podías disfrutar de su tranquilidad recostado en la hamaca. Los dueños del hotel son muy atentos en todos los aspectos y nos proporcionaron muy buena información sobre que hacer y donde comer. Recomiendo la pulpería de Doña Elena (típico) y el restaurant oriental (excelente). Presta mucha atención porque verás muchos animales tanto en zonas protegidas, como cerca del camino.

• Me gustó — comodidad
Le Cameleon Boutique Hotel

¿Has estado en Escape Caribeno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Escape Caribeno

Establecimiento: Escape Caribeno
Dirección: Avenida 71 | Frente la Veterinaria Arroyo y Solano, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 92 €
El HOTEL ESCAPE CARIBEÑO, compuesto de catorce confortables bungalows, se encuentra en el pequeño pueblo caribeño de Puerto Viejo (Limón-Costa Rica), a siete minutos caminando desde el pueblo, frente a la famosa playa Salsa Brava. En el arrecife, próximo a nuestro hotel, existen unas piscinas naturales donde darse tranquilos baños, practicar snorkeling y, alrededor, lugares encantadores para los amantes de la mountain bike. ¡Escape mientras aún hay tiempo! Reserve en linea. ... más   menos
Escape Caribeno Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
Escape Caribeno Hotel Puerto Viejo