Escape Caribeno
331 US$
162 US$
  • Parking gratis
Hotel Banana Azul(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
169 US$
163 US$
Muy bueno 4/5
  • Desayuno incluido
Hotel Boutique Indalo(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Priceline
  • Wifi gratuito
Hotel La Costa de Papito(Puerto Viejo)
105 US$
  • Restaurante
TripAdvisor
Normal 3/5
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
174 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bungalows muy acogedores, con aire acondicionado, caja fuerte y bien equipados. El lugar es muy bonito, rodeado de plantas. A veces había pequeñas caídas de wifi, pero nada importante. Desayuno correcto pero no incluido. Muy recomendable para la estancia en Puerto Viejo

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2014

El hotel escape caribeño tiene 2 ambientes. unos bungalows con vista al mar y unas casitas con vista a los jardines. todo el alojamiento esta rodeado de distinos jardines cuidados al detalle para brindar una linda vista a los huespedes. lo recomiendo para auquellas personas que buscan tranquilidad. el acceso al wifi es un poco inestable desde algunas habitaciones. el servicio y limpieza son impecables.

Consejo sobre las habitaciones: en cuanto a las de vista al jardin todos son iguales excepto las del final ya que son unidas y esto hace que no sean tan privadas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 febrero 2014

Visité el hotel en días pasados sin querer ya que no tenía reservación, fui atendido por los dueños, una pareja de italianos muy amables y con un gran cariño por las mascotas. El lugar tiene muy buena seguridad, excelente ubicación, buen precio (muy acorde a lo que se recibe). Es muy buen lugar para un escape por el caribe de Costa Rica.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2013

Llegamos a Puerto Viejo y nos llamó la atención las puertas en colores y lo bien vallado que
estaba. Estuvimos dos noches, muy bien. Muy limpios, todo muy bien cuidado, el desayuno bueno y con posibilidad de repetir. Calidad precio muy buena. El personal muy atento y la dueña encantadora. Os lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2013

Escape Caribeño, brinda un lugar tranquilo que es armonioso con el medio ambiente. Me gusta que la administración hace un llamado al cuido del agua y la energía. El aprovechamiento y uso de las instalaciones es una responsabilidad colectiva. Buena atención, cordialidad y limpieza. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalow del fondo están rodeados de mayor vegetación, o las cabinas frente a la playa, donde por las noches se puede escuchar el mar.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante