181 resultados
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Bungalows en medio de bellisimos jardines y frente al mar, confortables y muy limpios, con la atencion super amable de Jessica y Enrico.
De no perder el delicioso dasayuno tipico costarricense y ademas otro tipo de opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando reserva, preguntar si quiere un bungalow frente al mar con salida directa. o bien en el jardin, al otro lado de la calle.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
ESCAPE C, Gerente en Escape Caribeno, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2018

Estimada Ileana

Muchas gracias por su tan amable comentario.
Es un verdadero gusto atender personalmente a nuestros visitantes en un ambiente agradable lleno de naturaleza.
Esperamos que también hayan disfrutado de las hermosas playas y el encanto natural de nuestro bellísimo Puerto Viejo en el Caribe Sur.

Regresen pronto.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial y super bueno este hotel en este paraíso que es puerto viejo .el hotel está impecable los servicios son de primera y la atención de enrico y jessica es de lo mejor.nos hemos sentido como en casa en nuestra estadía y siempre todo el personal estuvo a la altura de las circunstancias. Habitaciones muy cómodas y un desayuno r i quisimo para un lugar que tiene todo para disfrutar.parrafo aparte para locky la mascota del hotel que es divino

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
ESCAPE C, Gerente en Escape Caribeno, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2018

Estimado don Walter

Un verdadero gusto haberlos recibido a usted y su familia en nuestro hotel.
Todos los colaboradores y administración en general estamos contentos de poder dar el mejor servicio y sobre todo que nuestros visitantes sean felices en su estadía.
Esperamos poder tenerlos nuevamente.
Un abrazo y saludos cordiales.

Jessica y Enrique.

Opinión escrita 19 de enero de 2018

Un sitio céntrico, pero muy tranquilo, lleno de vegetación y belleza. Nuestro viaje fué a final de año y en realidad descansamos y para ser honestos quedamos con ganas de regresar pronto!
Considero que es un sitio seguro y muy apto para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy limpias y acogedoras
Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ESCAPE C, Gerente en Escape Caribeno, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2018

Buenas tardes estimada señora Durán

Estamos muy contentos que haya descansado tranquilamente en nuestro hotel.
Los jardines invitan al contacto con la naturaleza y respirar aire puro.
Con mucho gusto los estaremos esperando cuando nuevamente regresen para que puedan disfrutar de este paraíso en el Caribe Sur.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Un año más que los visito y no me arrepiento, excelente servicio y un espectacular lugar para celebrar y relajarse. 100% recomendado para quien quiera conocer el Caribe Sur costarricense.
La administración del hotel siempre con muy buen trato

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
ESCAPE C, Gerente en Escape Caribeno, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2018

Buenos días mi estimado,

agradecer sobre manera su valioso comentario.
Es un verdadero gusto poder servirle y esperamos que nos siga visitando. Aqui estaremos con mucho cariño para atenderlos con el trato que se merecen.
Un abrazo y feliz año!

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitó este hotel desde el año 2005 y siempre ha sido una agradable experiencia cada visita. Ahora con nueva administración, aunque los dueños originales, Gloria y su esposo siguen estando en el lugar. Habitación sencilla, amplia y limpia. Lindos jardines y amigables con nuestro perro. Distancia de caminar de todas las atracciones de Puerto Viejo pero a la vez silencioso y tranquilo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
ESCAPE C, Gerente en Escape Caribeno, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2017

Buenos días estimado don Juan.

Muchas gracias por tan apreciables comentarios.
Nosotros los nuevos gerentes, y todo el personal en general, nos esmeramos para dar el mejor servicio, en un lugar limpio y agradable.
Esperamos poder volver a tenerlos en nuestro hotel.
Un saludo cordial.

Jessica y Enrico.