“cabinas para descansar , lejos del ruido de los bares del lugar”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Jacaranda Hotel and Jungle Garden
Ocupa el puesto n.º29 de 103 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Alajuela, Costa Rica
“cabinas para descansar , lejos del ruido de los bares del lugar”
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

nos quedamos una noche, y el lugar es muy lindo, con mosaicos y habitaciones amplias con mosquiteros, agua caliente y ventilador, cuenta con jardin que refresca el ambiente y es muy tranquilo perfecto para los viajeros que buscan descansar en la noche de un dia de diversion en la playa. solo falta que tenga desayuno y hubiera sido perfecto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Llanars, España
Opinión escrita el 19 julio 2011

Sitio con un encanto especial para el viaje con mochila, el personal es muy atento y atiende tus dudas en todo momento. Cabinas con una pequeña terrazita con hamaca i wifi en todo el hotel. Parquing tanto para coches como para bicis, a 2 min de la calle principal de puerto viejo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Changuinola, Panamá
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

tiene gran potencial, pero me parece que puede mejorar, tiene abundante vegetacion lo cual es bueno pero a su vez atrae a muchos mosquitos que te quieren devorar vivo, ademas cuenta con internet gratis y cocina comun. El costo de las habitaciones es accecible, Me gustaria que lavaran las hamacas por que se les siente olor a polvo. En fin para un presupuesto bajo esta bien, tomando en cuenta que esta practicamente en el centro. No hay recepcion en la noche.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
antigua
Opinión escrita el 13 junio 2009

Simplemente acogedor, este pequeño lugar escondido entre un jardin de flores tropicales nos permitieron disfrutar de los colibrís y las mariposas volando entre gran cantidad de flores buscando poder comer del polen. Fue algo increible!!
Las habitaciones son muy rusticas, al estilo propio del caribe donde el concreto casi no existe, la limpieza del lugar se percibe en todo su entorno.
La decoracion de las cabinas te dan una sensacion que haz llegado a un lugar magico.
Las personas que viajan al caribe de Costa Rica, deben de viajar mentalizados que van a llegar al tropico humedo, donde el clima nunca es seguro (lluvia o sol) en cualquier momento y si eres de las personas que te gusta vivir la naturaleza en su maximo explendor, este es tu lugar, la diversidad de flora y fauna es magnifica; complementados con un lugar como Cabinas Jacaranda es tu viaje de sueños.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 27 octubre 2008

Llegué a las cabinas Jacaranda porque lo recomendaba el Lonely Planet. Y con razón. Está muy bien la relación calidad-precio. Además, está bien ubicado, no está lejos del centro de Puerto Viejo (que es muy pequeño) y se descansa muy bien, no hay ruido. Yo pagué 20$ para una habitación individual con baño (y agua caliente). Limpio, y el personal muy majo. Además las habitaciones están muy bien decoradas y hay un jardin con florecitas por todos sitios, muy tropical! Lo recomendo!!

• Me gustó — La decoración, muy tropical!! Y el precio...
  • No me gustó — Poca cosa, que no pusieran toallas quizás??!
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Viejo
Sea Towers Hotel