“Excelente ubicación y precio”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Jacaranda Hotel and Jungle Garden
Ocupa el puesto n.º31 de 111 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Nosotros nos quedamos en uno de los apartamentos equipados que ofrece este hotel. Muy cómodos, bien equipados y lo mejor es la ubicación: a tan solo un para de cuadras de la playa y de todos los negocios!!! Todo muy limpio, los detalles en la decoración muy bonitos... Totalmente recomendado para familias o amigos que quieran pegarse el ride a Puerto Viejo. Además, a tan solo un par de cuadras hay un restaurante con el mejor rice and beans con pollo en salsa caribeña que he probado... Una delicia!!! Totalmente complacida con este hotel. Su calidad y precio concuerdan a la perfección.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos equipados son excelentes para ir en familia. Caben hasta 6 personas en ellos y se a...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Las instalaciones son muy bonitas con precios muy baratos. Estuvimos 8 personas hospedadas y pagamos como 15 dólares por persona, en diferentes habitaciones. El espacio de cocina está muy bien equipado.
La única razón por la que no pongo 5 estrellas es porque la dueña estaba muy estresada y nos pasaba diciendo de cosas que no debíamos hacer, a pesar de que mis amigos y yo somos personas tranquilas y no estábamos creando problemas. Me imagino que eso es producto de haber tenido uno que otro cliente con problemas, pero no era necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con números altos son más bonitas. Nosotros estuvimos en la 12 y 1, y la 12 tenía t...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 marzo 2013

El precio es de 45 dolares, pero con tarjetas de credito te recargan un 15% mas. Llegamos al hotel y reservamos dos noches. Al segundo día llegamos de la playa y nos dijeron que por error nos habían reservado a nosotros, ya que en realidad esa habitación estaba reservada desde antes a otras personas. Entonces el personal decidió recoger todas nuestras cosas (levantaron bombachas, ipad, ropa, y hasta los cepillos de dientes, dejando el dinero la cámara de fotos y los pasaportes en la caja fuerte) y los dejaron en la oficina para dejar la habitacion libre
La dueña no se hizo cargo y ofreció 2 cervezas en compensacion....lo peor de todo es que la dueña llamo a la empleada que era nueva para que nos arreglemos con ella. Nos toco la puerta de la habitación llorando, y ofreciéndonos dinero para compensarnos.
Un pésimo momento.
Por suerte nos fuimos al otro día a guarana, que tiene una excelente atención y brinda mejores comodidades

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo y seguro, cerca del centro. Con caja de seguridad, cable, Wifi, y aire acondicionado!, precio medio , Lo único cambiaría el sistema de llaves, ya que no hay nochero y solo puedes entrar al hotel con una única llave q te entregan, lo que es una complicación si andas en grupo.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 16 febrero 2013

Nos gustó mucho. Tienen habitaciones pequeñas y otras bastante grandes cada una con su propia hamaca. El jardin es como estar en la selva misma, con cangrejos, lagartijas, etc.
El unico defecto son los horarios y lo restrictivo de la cocina. Solo permiten cocina ligera y está abierta de 7 am a 21 pm. Tampoco cuenta con desayuno. Muy cerca de la calle principal de Pto Viejo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del frente son mucho mas economicas que las del fondo y no cuentan con AA.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Viejo