“Bonito alojamiento y bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jacaranda Hotel and Jungle Garden

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Jacaranda Hotel and Jungle Garden
Añadiste Jacaranda Hotel and Jungle Garden a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º27 de 89 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Zaragoza, España
“Bonito alojamiento y bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Alojamiento con buena ubicación en puerto viejo, muy buena decoración y limpio, habitaciones con baño incluido, un jardín precioso y parking. Buena relación calidad precio. la dueña es muy agradable. N.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Ciudad Quesada, San Carlos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nosotros nos quedamos en uno de los apartamentos equipados que ofrece este hotel. Muy cómodos, bien equipados y lo mejor es la ubicación: a tan solo un para de cuadras de la playa y de todos los negocios!!! Todo muy limpio, los detalles en la decoración muy bonitos... Totalmente recomendado para familias o amigos que quieran pegarse el ride a Puerto Viejo. Además, a tan solo un par de cuadras hay un restaurante con el mejor rice and beans con pollo en salsa caribeña que he probado... Una delicia!!! Totalmente complacida con este hotel. Su calidad y precio concuerdan a la perfección.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos equipados son excelentes para ir en familia. Caben hasta 6 personas en ellos y se a...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Las instalaciones son muy bonitas con precios muy baratos. Estuvimos 8 personas hospedadas y pagamos como 15 dólares por persona, en diferentes habitaciones. El espacio de cocina está muy bien equipado.
La única razón por la que no pongo 5 estrellas es porque la dueña estaba muy estresada y nos pasaba diciendo de cosas que no debíamos hacer, a pesar de que mis amigos y yo somos personas tranquilas y no estábamos creando problemas. Me imagino que eso es producto de haber tenido uno que otro cliente con problemas, pero no era necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con números altos son más bonitas. Nosotros estuvimos en la 12 y 1, y la 12 tenía t...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

El precio es de 45 dolares, pero con tarjetas de credito te recargan un 15% mas. Llegamos al hotel y reservamos dos noches. Al segundo día llegamos de la playa y nos dijeron que por error nos habían reservado a nosotros, ya que en realidad esa habitación estaba reservada desde antes a otras personas. Entonces el personal decidió recoger todas nuestras cosas (levantaron bombachas, ipad, ropa, y hasta los cepillos de dientes, dejando el dinero la cámara de fotos y los pasaportes en la caja fuerte) y los dejaron en la oficina para dejar la habitacion libre
La dueña no se hizo cargo y ofreció 2 cervezas en compensacion....lo peor de todo es que la dueña llamo a la empleada que era nueva para que nos arreglemos con ella. Nos toco la puerta de la habitación llorando, y ofreciéndonos dinero para compensarnos.
Un pésimo momento.
Por suerte nos fuimos al otro día a guarana, que tiene una excelente atención y brinda mejores comodidades

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo y seguro, cerca del centro. Con caja de seguridad, cable, Wifi, y aire acondicionado!, precio medio , Lo único cambiaría el sistema de llaves, ya que no hay nochero y solo puedes entrar al hotel con una única llave q te entregan, lo que es una complicación si andas en grupo.

• Se alojó el marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Viejo