“Hermoso”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Jacaranda Hotel and Jungle Garden
Ocupa el puesto n.º32 de 105 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Tres Rios, Costa Rica
“Hermoso”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy completas y con la hamaca en el porche de la habitación da una sensación de privacidad encantadora. Los jardines en la entrada y dentro del hotel son hermosos. El personal es muy amable y las instalaciones están muy bien cuidadas.
Si vuelvo a Puerto Viejo definitivamente me hospedaré ahí de nuevo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Zaragoza, España
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Alojamiento con buena ubicación en puerto viejo, muy buena decoración y limpio, habitaciones con baño incluido, un jardín precioso y parking. Buena relación calidad precio. la dueña es muy agradable. N.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad Quesada, San Carlos
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nosotros nos quedamos en uno de los apartamentos equipados que ofrece este hotel. Muy cómodos, bien equipados y lo mejor es la ubicación: a tan solo un para de cuadras de la playa y de todos los negocios!!! Todo muy limpio, los detalles en la decoración muy bonitos... Totalmente recomendado para familias o amigos que quieran pegarse el ride a Puerto Viejo. Además, a tan solo un par de cuadras hay un restaurante con el mejor rice and beans con pollo en salsa caribeña que he probado... Una delicia!!! Totalmente complacida con este hotel. Su calidad y precio concuerdan a la perfección.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos equipados son excelentes para ir en familia. Caben hasta 6 personas en ellos y se a...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Las instalaciones son muy bonitas con precios muy baratos. Estuvimos 8 personas hospedadas y pagamos como 15 dólares por persona, en diferentes habitaciones. El espacio de cocina está muy bien equipado.
La única razón por la que no pongo 5 estrellas es porque la dueña estaba muy estresada y nos pasaba diciendo de cosas que no debíamos hacer, a pesar de que mis amigos y yo somos personas tranquilas y no estábamos creando problemas. Me imagino que eso es producto de haber tenido uno que otro cliente con problemas, pero no era necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con números altos son más bonitas. Nosotros estuvimos en la 12 y 1, y la 12 tenía t...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Buenos aires
Opinión escrita el 13 marzo 2013

El precio es de 45 dolares, pero con tarjetas de credito te recargan un 15% mas. Llegamos al hotel y reservamos dos noches. Al segundo día llegamos de la playa y nos dijeron que por error nos habían reservado a nosotros, ya que en realidad esa habitación estaba reservada desde antes a otras personas. Entonces el personal decidió recoger todas nuestras cosas (levantaron bombachas, ipad, ropa, y hasta los cepillos de dientes, dejando el dinero la cámara de fotos y los pasaportes en la caja fuerte) y los dejaron en la oficina para dejar la habitacion libre
La dueña no se hizo cargo y ofreció 2 cervezas en compensacion....lo peor de todo es que la dueña llamo a la empleada que era nueva para que nos arreglemos con ella. Nos toco la puerta de la habitación llorando, y ofreciéndonos dinero para compensarnos.
Un pésimo momento.
Por suerte nos fuimos al otro día a guarana, que tiene una excelente atención y brinda mejores comodidades

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Viejo