“Relajación y buena ubicación”

Jacaranda Hotel and Jungle Garden
Ocupa el puesto n.º30 de 121 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Opinión escrita 3 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, ya que en menos de dos minutos estas en la zona de mayor actividad de Puerto Viejo, pero tienes una tranquilidad y un silencio que ayuda al descanso. Ademas el precio es muy asequible y las habitaciones están muy bien equipadas. Las zonas comunes y los jardines dan una sensación de estar en armonía con la naturaleza que hace de la estancia una grata experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que todas serán igual de buenas para el descanso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
CabinasJacaranda, Manager en Jacaranda Hotel and Jungle Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Hola

Muchas gracias por tomar su tiempo y poder escribirnos este review para nosotros siempre es y sera un placer brindarles brindarles nuestros.

Nos alegramos que su estadia en nuestras instalaciones alla sido de su total agrado...

Saludos Coridales
Alma Ortiz

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy completas y con la hamaca en el porche de la habitación da una sensación de privacidad encantadora. Los jardines en la entrada y dentro del hotel son hermosos. El personal es muy amable y las instalaciones están muy bien cuidadas.
Si vuelvo a Puerto Viejo definitivamente me hospedaré ahí de nuevo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Alojamiento con buena ubicación en puerto viejo, muy buena decoración y limpio, habitaciones con baño incluido, un jardín precioso y parking. Buena relación calidad precio. la dueña es muy agradable. N.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Nosotros nos quedamos en uno de los apartamentos equipados que ofrece este hotel. Muy cómodos, bien equipados y lo mejor es la ubicación: a tan solo un para de cuadras de la playa y de todos los negocios!!! Todo muy limpio, los detalles en la decoración muy bonitos... Totalmente recomendado para familias o amigos que quieran pegarse el ride a Puerto Viejo. Además, a tan solo un par de cuadras hay un restaurante con el mejor rice and beans con pollo en salsa caribeña que he probado... Una delicia!!! Totalmente complacida con este hotel. Su calidad y precio concuerdan a la perfección.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos equipados son excelentes para ir en familia. Caben hasta 6 personas en ellos y se a...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Las instalaciones son muy bonitas con precios muy baratos. Estuvimos 8 personas hospedadas y pagamos como 15 dólares por persona, en diferentes habitaciones. El espacio de cocina está muy bien equipado.
La única razón por la que no pongo 5 estrellas es porque la dueña estaba muy estresada y nos pasaba diciendo de cosas que no debíamos hacer, a pesar de que mis amigos y yo somos personas tranquilas y no estábamos creando problemas. Me imagino que eso es producto de haber tenido uno que otro cliente con problemas, pero no era necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con números altos son más bonitas. Nosotros estuvimos en la 12 y 1, y la 12 tenía t...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Dirección: Avenida 67 & Calle 215, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º30 de 121 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Rango de precios: 73 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jacaranda Hotel and Jungle Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabinas Jacaranda Puerto Viejo
Jacaranda Hotel And Jungle Garden Puerto Viejo, Costa Rica - Limón