“Tranquilo y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jacaranda Hotel and Jungle Garden

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Jacaranda Hotel and Jungle Garden
Añadiste Jacaranda Hotel and Jungle Garden a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º28 de 97 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Valencia, España
“Tranquilo y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hostal estaba perfectamente limpio y es perfecto para poder descansar si estás viajando de mochilero por Centroamérica. A sólo unos minutos de la zona más animada y muy buen precio.

Quizás lo único negativo es que es "demasiado" tranquilo para un lugar como Puerto Viejo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Puerto Viejo, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nos alojamos aquì con mi hija de 5 anos en un fantastico apartamento con cocina perfectamente equipada y terraza con vista preciosa sobre el pueblo de Puerto Viejo. Perfectamente ubicado, esta lejos de los ruidos nocturnos de los bares y sin embargo cerca de todo! La entrada del hotel, con sus hermosos mosaicos, y el Jardin, lleno de todos tipos de flores, plantas y aves, hacen del Jacaranda un lugar absolutamente especial. Vera, Alma y todo el staff del Jacaranda nos hicieron sentir como en casa y cualquier problema tuvimos ellos estuvieron ahì para arreglarlo. Gracias de corazon para nuestra estupenda estancia!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Cuando ingresas al hotel observas sus colores y jardines, es lindísimo e inspira mucha paz, además de ser realmente acogedor. La habitación limpia, fresca y agradable; la cocina compartida cuenta con todo lo necesario. Está ubicado en un lugar estratégico pues está a menos de 5 minutos del centro, donde encuentras de todo, y a la vez en el tiempo de descanso es relajante y seguro.
El equipo de trabajo del hotel es muy especial, me hicieron sentir como en familia, cualquier consulta que tenía inmediatamente me atendían.
Definitivamente vuelvo a Jacaranda!!! Gracias por todo!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
CabinasJacaranda, Guest Relations Manager en Jacaranda Hotel and Jungle Garden, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Gretta,

Gracias por su visita, te esperamos de nuevo! Fue un placer servirle, esta es su casa cuando fuera de casa. Un abrazo!

El Equipo de Jacaranda
Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Precioso, muy bien cuidado, muy limpio.
La propietaria muy simpática, nos dejó una habitación de 4 personas al precio de 2, porque éramos una pareja.
Tiene cocina, y sitios para comer
La ubicación es perfecta porque está a dos min de la zona de bares de puerto viejo, pero lo suficientemente lejos para descansar

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
CabinasJacaranda, Guest Relations Manager en Jacaranda Hotel and Jungle Garden, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimada Mirienda,

Gracias por tomar el tiempo y dar su opinion de nuestro hotel. Fue un placer servirles, por favor regresen al gusto, agui los esperamos! =)

Deseandoles el mejor exito!
El Equipo de Hotel Jacaranda
Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, ya que en menos de dos minutos estas en la zona de mayor actividad de Puerto Viejo, pero tienes una tranquilidad y un silencio que ayuda al descanso. Ademas el precio es muy asequible y las habitaciones están muy bien equipadas. Las zonas comunes y los jardines dan una sensación de estar en armonía con la naturaleza que hace de la estancia una grata experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que todas serán igual de buenas para el descanso.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
CabinasJacaranda, Manager en Jacaranda Hotel and Jungle Garden, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Hola

Muchas gracias por tomar su tiempo y poder escribirnos este review para nosotros siempre es y sera un placer brindarles brindarles nuestros.

Nos alegramos que su estadia en nuestras instalaciones alla sido de su total agrado...

Saludos Coridales
Alma Ortiz