“bonito pero algo descuidado”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Jacaranda Hotel and Jungle Garden
Ocupa el puesto n.º29 de 104 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Changuinola, Panamá
“bonito pero algo descuidado”
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

tiene gran potencial, pero me parece que puede mejorar, tiene abundante vegetacion lo cual es bueno pero a su vez atrae a muchos mosquitos que te quieren devorar vivo, ademas cuenta con internet gratis y cocina comun. El costo de las habitaciones es accecible, Me gustaria que lavaran las hamacas por que se les siente olor a polvo. En fin para un presupuesto bajo esta bien, tomando en cuenta que esta practicamente en el centro. No hay recepcion en la noche.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos

De negocios
antigua
Opinión escrita el 13 junio 2009

Simplemente acogedor, este pequeño lugar escondido entre un jardin de flores tropicales nos permitieron disfrutar de los colibrís y las mariposas volando entre gran cantidad de flores buscando poder comer del polen. Fue algo increible!!
Las habitaciones son muy rusticas, al estilo propio del caribe donde el concreto casi no existe, la limpieza del lugar se percibe en todo su entorno.
La decoracion de las cabinas te dan una sensacion que haz llegado a un lugar magico.
Las personas que viajan al caribe de Costa Rica, deben de viajar mentalizados que van a llegar al tropico humedo, donde el clima nunca es seguro (lluvia o sol) en cualquier momento y si eres de las personas que te gusta vivir la naturaleza en su maximo explendor, este es tu lugar, la diversidad de flora y fauna es magnifica; complementados con un lugar como Cabinas Jacaranda es tu viaje de sueños.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 27 octubre 2008

Llegué a las cabinas Jacaranda porque lo recomendaba el Lonely Planet. Y con razón. Está muy bien la relación calidad-precio. Además, está bien ubicado, no está lejos del centro de Puerto Viejo (que es muy pequeño) y se descansa muy bien, no hay ruido. Yo pagué 20$ para una habitación individual con baño (y agua caliente). Limpio, y el personal muy majo. Además las habitaciones están muy bien decoradas y hay un jardin con florecitas por todos sitios, muy tropical! Lo recomendo!!

• Me gustó — La decoración, muy tropical!! Y el precio...
  • No me gustó — Poca cosa, que no pusieran toallas quizás??!
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó solo
Barcelona
Opinión escrita el 14 octubre 2008

hicimos una ruta por Costa Rica que acababa en Puerto Viejo alojandonos en las Cabina Jacaranda. para nosotros fue una mala experiencia porque nos entraron en la habitación y nos robaron dinero, el movil, un mp3, un reloj, un secador y más cosas. podria haber sido mala suerte, pero entraron a la habitación con llave por lo que pudimos comprobar con la policia. Además, el ladron sabia perfectamente que era nuestra última noche para que no te de tiempo a poner la denuncia ya que al dia siguiente ya coges el avión. Un empleado del hotel habia alojado esa noche a una persona sin pedirle ninguna identificación, (cuando a los turistas si que te piden la documentación), y cuando pasó lo del robo, esa persona habia desaparecido. Hubo negligencia por parte de Cabinas Jacaranda en varios sentidos (por no pedir identificaciones como marca la ley), a parte de la filtración de información por parte de algun empleado del hotel se supone, sino como consiguieron la llave? Una pena, porque es un pais muy bonito y te vas con mal sabor de boca. Además, las dueñas no dieron la cara el último dia. Hay sitios en toda Costa Rica con servicio de seguridad toda la noche y más nobles.

• Me gustó — está bien decorado
  • No me gustó — el trato del personal
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
A Coruña
Opinión escrita el 18 noviembre 2007

Llegamos a Puetoviejo y fuimos a estas cabinas porque las recomendaban en la guía Lonelyplanet. Nos encantó el sitio: habitaciones muy bien decoradas y muy limpias, una hamaca en la entrada a la habitación y un jardín muy bonito. Nos trataron con mucha amabilidad. Lo recomiendo a quienes no les guste ir de "resorts" y prefieren sitios menos artificiales y de precio más económico.

• Me gustó — Sencillo pero muy bien decorado y limpio
  • No me gustó — Nada. Me gustó todo