“Inolvidable<3”

Playa Chiquita Lodge
Ocupa el puesto n.º64 de 105 alojamientos especiales en Puerto Viejo
“Inolvidable<3”
Opinión escrita el 27 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Buscabamos algo tranquilo y alejado de la ciudad, este lodge lo es, con un sendero hacía una playa semiprivada, el canto de las aves al despertar por la mañana, la atención de tito y su gente, su buena vibra hacen que quieras regresar.

• Se alojó en febrero de 2013

Opinión escrita el 21 febrero 2013

Falta limpieza en las habitaciones, desayuno muy pobre, alejado del centro.
La verdad no lo recomiendo para nada.

Sino hubiera cancelado al principio me hubiera ido al instante, falta mejorar mucho para que pueda funcionar normalmente.

Limpien please!!!

• Se alojó en febrero de 2013
wollebissinger, Owner en Playa Chiquita Lodge, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Hola Cristian, se puede saber que te hemos hecho? por favor no mientas. A que llamas desayuno pobre? servimos: cereales, cafes, te, frutas frescas, dos tipos de pan, dos tipos de quesos, jugos, huevos al gusto, mermelada, mantequilla...etc. que están sucias las cabinas? ya nadie se queja de la limpieza solo tú...por qué eres tan malintecionado? por que nos quieres hacer daño? no tienes nada mejor que ir criticando a la gente sin ton ni son? lejos del centro? por supuesto, estamos a 4km de Puerto Viejo en un lugar muy tranquilo con una playa extraordinaria y poco frecuentada. Haz un favor al mundo, quédate en casa majete!!!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Viejo

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Fuimos hace un mes y tuvimos lo que buscabamos, unas vacaciones de absoluto relax y tranquilidad, el paisaje es fantástico en plena selva con camino privado a una playa paradisíaca, las cabina bonitas y limpias, con buenos desayunos, el trato genial gracias a Tito y Wole que hacen que te sientas como en casa, enfín lo recomiendo, y sin duda alguna volveremos. Laura

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Excelente opción me aloje una semana, el alojamiento esta en un entorno espectacular y diferente a resto de cabinas de Costa Rica, me dieron un trato magnífico sobre todo Tito y wolle y tiene una playa privada muy bonita, espero volver el próximo año y repetir, si deseáis alojaros fuera del pueblo venir a playa chiquita love

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 febrero 2013

No me gusto para nada, se que es un hotel de jungla, pero si eso significa que no se haga limpieza diaria. El desayuno es muy pobre, pan, natilla y mermelada, además que los bichos vive sobre esta comida.
Nunca volviera a este lugar, fue una experiencia pésima, además más abajo mi novio comento su experiencia y el encargado del lugar puso una variedad de mentiras, como que no pagamos cenas, etc. NUNCA cenamos en el lugar, y jamás discutimos con el encargado, estuvimos tan solo 2 días que salíamos a la 9am y volvíamos a las 7pm ( ya que no nos gustaba el lugar para pasar ma rato). Creo que la relación precio calidad no esta bien, debería costar 1/4 por el servicio que se entrega.

Ojalá puedan mejorar el lodge, porque la verdad siento que perdí mi dinero, y nuevamente no lo recomiendo a nadie, a menos que te guste convivir con habitaciones inmundas y un lugar desaseado.

• Se alojó en enero de 2013
wollebissinger, Owner en Playa Chiquita Lodge, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Lo primero que tienen que hacer si quieren realizar una critica es poner sus nombres verdaderos y no anónimos para que yo sepa a quien contestar. Esta pareja ha escrito cada uno una crítica y no sabemos ni siquiera quienes son, yo contesté a la anterior critica pensando que eran unos clientes que se fueron sin pagar las consumiciones, yo no se por que este ensañamiento con el lodge, la mayoría de clientes lo encuentran encantador y salen satisfechos de un lodge de jungla, sabemos que tenemos que mejorar y ya hemos emprendido las reformas necesarias. Gracias!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Viejo

Información adicional sobre el Playa Chiquita Lodge

Establecimiento: Playa Chiquita Lodge
Dirección: Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º64 de 105 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Chiquita Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Priceline, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Chiquita Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Chiquita Hotel Puerto Viejo
Playa Chiquita Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón